TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karenximena / La esperanza de la vida

[C:502579]



Había una vez dos amigas que eran inseparables, ellas eran muy unidas, se conocieron en un ensayo de canto y ahí se volvieron las mejores amigas. Ellas tenían una tarea de biología que era hacer un invento con cosas reciclables para salvar al planeta. Ellas tenía mucha ideas no se decidían entonces le contaron a sus padres, ellos contestaron: un proyecto de reciclaje, un video, música y un baile sobre el planeta, ellas hicieron eso pero Alejandra dijo que ella lo avía hecho todo y que Sofía no avía hecho nada y que era una molestia para el proyecto que no trajo el video ni la música ni avía dejado hacer el baile, Sofía se sintió muy triste y se fue por la gran mentira de Alejandra. Alejandra se sintió mal por lo que avía hecho y se dejo llevar. Ella intento pedirle perdón pero Sofía no dejo porque estaba brava por la mentira y Sofía prometió que nunca iba a perdonar a Alejandra le dijo a Sofía: me perdonas por lo que hice porque me deje llevar, Sofía contesto: déjame pensarlo.
1mes después… Sofía iba corriendo donde Alejandra y la encuentra con otra amiga Sofía le dijo a Alejandra porque me hiciste esto a dime. Alejandra contesto: no creas que soy tan tonta no voy a esperar toda la santa vida para que, me perdones. A Sofía le molesto mucho eso y se fue Sofía encontró nuevas amistades con quienes podía contar en el colegio Alejandra se que do sin amigas por que las trataba muy mal un día sus amigas se cansaron y se fueron ella le suplico que volvieran a hacerse amigas pero no ella aprendió que en la vida hay que tener paciencia a no ser desesperada, a no tratar mal a las personas a no ser engreída y picada que cuando una amiga tienes trátala muy bien si hacen un trabajo en grupo decir la verdad a lo ultimo le conto todo a la profesora se disculpo con Sofía y se fue para santa marta con sus nonos a vivir y a buscar nuevas amigas para respetarlas y a ayudar las en la buenas y en las mala s para que se a mala ni egoísta.
Sofía con sus amigas se divertía mucho reían y nunca las separaban de los grupos las colocaban en los mismos salones y haci todos vivieron más tranquilos y sin peleas.
Fin
Autora: Karen ximena Pedraza balaguera
Fecha: 11-07-2012

Texto agregado el 12-07-2012, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]