TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loammi / Celestes

[C:502608]

Celestes... (del cuento de las tres de celeste)


Un dìa a mi hermana se le ocurrio casarse con 19 años, ella llevarìa el vestido blanco pomposo, y las dos restantes llevariamos el vestido celeste, de un brillante color de raso y seda, se rumureaba un cuento en esos dìas y la historia contaba que las tres de celeste eran seres magicos semajante a adas, ella debian ocupar el segundo vehìculo de la larga fila, con la vecina que tambien vestia de celeste eramos las tres del cuento, nos sentiamos tan importantes ese dìa que cuando lanzaron las monedas al aire ninguna perdiò la compostura, se decia que la primera que subiera al auto serìa la primera que se casaria, en respuesta de todo sacrificio de esa noche era justo que fuera yo la afortunada, lo cierto es que en lugar de usas el segundo vehìculo de la fila nos embarcamos como en el octavo y para nuestra tragedia nos fuimos en la falda de las mamàs, el relato durò menos que la ilusion de ver llegar mi principe alado azul o amarillo, esa no era mi suerte, esa noche me dormi en un closet...y...aun no llega mi suerte...

Texto agregado el 12-07-2012, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-07-2012 Hay candor y nostalgia en el relato, se lee con agrado. sagitarion
12-07-2012 lindo! mariglo
12-07-2012 al que quiera celeste que le cueste entretenida narrativa****************** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]