TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaguilap / Instrucciones para reparar un corazón roto.

[C:502683]

Ante todo, nunca olvidar que el corazón estuvo, está y estará roto, y que, por mucho que se intente parchar y pegar, el órgano en cuestión nunca recuperará la condición anterior.

Luego, a modo de ejercicio, poner visceralmente en perspectiva todos los hechos que ocasionaron el rompimiento del corazón. Las frases memorables, los lugares que dejaron de ser de tránsito y pasaron a tener una significancia especial. Borrar, si se puede, la idea romántica de los bancos de plazas y alejarse durante el proceso, de los parques y otras figuras que podrían resultar dolorosas y/o melancólicas.

Dejar a razón de tres semanas por hoja, la escritura de cartas que nunca tendrán un destinatario final y repetir mentalmente durante los trayectos casa-trabajo-casa el estribillo de algún comercial de dentífrico. Se recomienda navegar en la televisión por lo menos un par de horas buscando algún programa de farándula. Retomar pausadamente las conversaciones sobre literatura y cine.

Texto agregado el 13-07-2012, y leído por 293 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-03-2013 Solo que hay algunos que no tienen remedio felipeargenti
23-01-2013 Muy bueno. A mí me viene bien aunque desgraciadamente no le hago caso. elpinero
03-08-2012 Buen texto!!!! Aunque ni siguiendo al pie de la letra las instrucciones se puede reparar un cuore roto!!!! Tal vez solo lo parches lo que no significa que este reparado... en fin me gusto, ingenioso como todo lo suyo don jaguilap... y me voy a dormiirsh byee ausencia_de_ti
13-07-2012 mmm pues creo que el titulo no debería de ser instrucciones para REPARAR yda
13-07-2012 Cuando duele, duele Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]