TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mathyl / Indiferencia

[C:50279]


Miro el medio más importante de comunicación, para algunos una mentira y para otros una estafa. El mundo después del pensamiento a caído en un rito de circular y deberíamos empezar ya a reflexionar cada instante de nuestro contorno en el universo que hay en nosotros y compartimos.

Veo la discriminación de una palabra que no debería existir, comparto el llanto de algo tan valido como el amor, tan puro como un beso y para algunos, los que en algún momento llame “anarizados”, un pecado impuesto por la maldad más grande que se impuso en “nombre de dios”.

Hace más de dos mil años un imperio, que aún nos lleva años luz, se preocupo solamente de crear, de abrir mentes y discutir sin hora, amar el cuerpo, cultivar el alma y desarrollar la mente. Y se preguntarán porque he de hablar de los Helenos, yo respondo:
- Para lograr sacar de su vocablo, un termino peyorativo , que marca una diferencia en donde no lo hay, en algo que si fuera perverso, el amor también lo seria, algo llamado homosexualidad.


¿ Por que les molesta tanto?

Reflexionemos un minuto y continuemos...


Hay algo que nos diferencia de los demás animales, y es el pensar. Nos diferenciamos de ellos, porque con él creamos, para bien o para mal, pero creamos. Con este ser, nuestras necesidades básicas han pasado a otro plano, siempre va de la mano con algo llamado moral, impuesta por la sociedad en ejemplos como: El molestos y estúpido manual de Carreño. ¿De que se trata eso?, ¿Sirve?, ¿O nos inhibe nuestro ser?. Pero no estamos para discutir eso en este minuto.

¿Hay algún pecado, al estar enamorado de alguien de tu mismo sexo?

¿Existen los pecados?

Si Ud. cree que sí, se puede ir a la mierda, obviamente se lo digo con educación (jajaaj).
La necesidad de sexo en los animales, es algo natural. Pero con el tiempo esta necesidad se fue juntando con algo llamado “amor”, que no esta mal, pero entonces ¿Por qué debiera estar mal amar a alguien de tu mismo sexo?, ¿Por qué debiera ser diferente?. Muchos arrojarían sobre mí la reproducción humana, entonces a Ud. caballero o señorita, ¿Por qué no se aparea con cualquier persona?.
Al principio cite a los Helenos, ya que ellos no tenían ninguna palabra que se refiriera a las relaciones entre hombre o mujeres, porque no dedicarse un poco más a pensar en nuestro ser...

“Gustas del color, llamas la atención, muerdes mi rostro y susurras mi respiración, maneja mis latidos y disfruta el atardecer, que se nos cae la noche, como agua que nos bañará”

Lo único que pido es la indiferencia a asuntos tan banales como la sexualidad de alguien, a quien le importa, si tu amas no pongas limites al corazón.

Texto agregado el 02-08-2004, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-08-2004 Abierta defensa a la diferencia. Me parece sólido y bien logrado, tienes habilidad para despuntarte de la seriedad de un ensayo, y caer en la comicidad sin problemas, es decir: ponemos a un Mathyl socarrón frente a un Mahtyl pensativo: He aquí los resultados. PS: Ojo con la acentuación, me parece que por ahí se te escapó alguno Pablo_Rumel
02-08-2004 Hey niño, buen areflexion, buen ensayo... creo k hay cosas k no tiene fronteras como el amor... pero a veces esas fronteras existen para k uno las rompa con más emoción... la homosexualidad es algo k existe desde hace mucho tiempo e incluso, aunque algunas personas duden de ello, esto tambien se manifiesta en animales... como sea... el caso es k estas son trancas y todo lo k tenga trancas ya es una mierda....... tiamatvampire
02-08-2004 "¿Existen los pecados?"... Depende... (y argumentaré antes de irme, o no, a la mierda...) Nocturna
02-08-2004 honestamente... me llegó... aunque siempre he seguido lo que tu "predicas" leerlo realmente llega... excelente... calibraxis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]