TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / icke / Control Chip

[C:502799]

Conto un científico de la CIA experto en temas de magnetismo, que cuándo ingreso y conoció tuvo mucha ilusión, pensó que iba a servir a nobles ideales, que iba a servir a su país y pronto se dio cuenta que todo allí es turbio, las intenciones de este ente para con la humanidad no son nada buenas, por tal motivo decidió salir, ellos le dijeron que no podía abandonar el proyecto.
Es así que un día estuvo caminando en la calle y perdió el conocimiento para despertar luego en una sala muy parecida a la que usan los médicos, en aquella sala estaban ellos observándole, noto que en el pecho tenía algo extraño, era una bolsa con un liquido dorado, una especie de parche, ellos le comunicaron que había sido “parcheado” por negarse a seguir cooperando con el proyecto, este parche es una droga que utilizan para manipular a todos los científicos y obligarlos a poner su inteligencia al servicio de sus oscuros planes.
El proyecto consistía en ejercer un inimaginable control y manejo de la humanidad, a partir de ese momento iba a ser controlado con el parche, tal cual lo hacen con muchos científicos que trabajan en diferentes partes del mundo, le dijeron que por negarse se había convertido en dependiente del parche, que este parche tenía que ser renovado cada setenta idos horas, de no ser así iba a morir terriblemente.
El científico también conto que ellos poseen una tecnología muy avanzada y desconocida para la humanidad, un día el enfermo de cáncer y los de la CIA le aplicaron un suero y curo el mal. Conto que ellos pueden convertir en fértil tierra cualquier desierto sin necesidad del agua, tienen la capacidad de ejercer manejo sobre los seres humanos a través de los campos de energía externa o campos áuricos que poseen todos los seres vivos incluyendo a los humanos.
Dijo que la humanidad debía decir No al Microchip, la gente piensa que el Micro Chip es visible y útil, pero cuando la gente no hablaba, no conocía nada sobre nanotecnología estos Chips ya estaban listos, son tan pequeños que pueden ser inyectados con agujas hipodérmicas en programas de vacunación. Hoy esto es presentado como “Programa de Etiquetado” que consiste en establecer una “interface humano-computador”
Hoy es posible manejar un computador sin necesidad de tocar el teclado, en esta interacción en donde el cerebro humano es más avanzado, mediante estas partículas de Micro Chip internadas en el cuerpo humano ellos pueden llevar esta interacción a la inversa, poder controlar los cerebros eléctrica, química y electromagnéticamente manipulando a las personas mental, física y emocionalmente.
Llegar a implantar pensamientos para hacerles creer que son propios y ejercer control sobre los sistemas internos del cuerpo. Todo esto para cumplir con sus desconocidos y terribles planes

Texto agregado el 15-07-2012, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-07-2012 Espero que no te encuentres involucrado Icke. suseth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]