TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / madeleins / más de lo mismo,siempre

[C:502811]

No debemos esperar nada, de otras personas, esperar al final duele y cansa.
Se llega a perdonar a quienes sentimos nos han fallado, olvidamos o por lo menos les damos menos importancia a personas que jamás pensamos nos harían daño.
Se sufre, porque somos humanos, llegado el momento volvemos a sonreír, entenderemos que las personas son como un gran paseo, vienen y van, algunos dejan marcas profundas, otros mucho dolor; pero si se quieren ir? bueno que partan pronto, Adiós; tal vez ese momento será un Hola en nuestro camino. Como una isla que se pierde en el mar, forzosamente surgirá en otro lugar una porción de tierra para compensar, Ley de vida...
Tenemos amigos falsos y verdaderos, sentimientos en orden y en desorden, nosotros sabemos qué cuando Queremos y avanzamos un paso más; se Ama de Verdad. Por qué luchar por alguien que nunca te observó, solo se digno a una simple mirada. Recuerda amiga que, la vida tiene solo un fin, tendremos buenos días y días buenos. Que en el viaje de la vida no todos llevamos en el equipaje, un gran corazón con mucho lugar para el verdadero amor, muchos viajan sin equipaje para no tener nada que los detenga. Hay quien, así haya vivido muchos años nunca comprende lo que es ser amado, por tanto no sabe amar.

Texto agregado el 15-07-2012, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]