TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / EL GRAN TELÓN

[C:502869]

EL GRAN TELON
El gran telón ha caído, la grotesca escena ha terminado y se hace necesario partir sin regresar la mirada, el público que expectante juzga y espera una respuesta se queda inmóvil, atónito espera la reacción del protagonista que esta allí.. de pie en la mitad del salón con la mirada clavada en el suelo sin saber que hacer; ella ah salido corriendo, tropezando con la gente arrastrando todo a su paso su mirada nublada por las lagrimas no la dejo ver que se dirige hacia aquel cuarto, el prohibido, solo cuando cerró la puerta se percato pero no había nada que hacer las sombras la esperaban y sin perder tiempo la tomaron por la espalda y la ataron al sillón de los recuerdos y pasaron frente a ella una a una las escenas mas dolorosas de su carrera, las que creía enterradas y olvidadas, las mas crueles, los desamores, los perdones la ilusión y los sueños rotos y recordó también ese horrible sentimiento el que jamás se debe inspirar lastima y sintió lastima por ella misma, se sintió frágil y cobarde comenzó a llorar y se aferro a la puerta como esperando que alguien la sacara de allí, durmió y soñó que no estaba en aquel lugar que estaba en sus brazos que era feliz.. Pasaron muchas horas despertó, y empezó a gritar su nombre con fuerza una y otra vez lo llamaba le suplicaba gritaba golpeaba hasta que se canso hasta que descubrió que nadie vendría que el ya no estaba allí, que todo era frió y comprendió entonces que ese fantasmal cuarto de la soledad volvía a ser su hogar.

Texto agregado el 17-07-2012, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]