TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alucard6 / Batallas perdidas!!

[C:502932]

Publicado en la Revista SkPate de la Rutina (Pereira - Colombia) - sobre la batalla de los Sexos

Quien dijo que esto era una batalla?, a mi me parece que ya se convirtió en masacre. Es de esperarse, pues “ellas” tienen mas armas que nosotros, -nos llevan la ventaja-, después de todo es mas fácil para una mujer aprender a ser rudas y fuertes (y bastante rudas si que son) que para nosotros, los supuestos machos alfa dominantes aprender a ser “sexys”, mamás, y además de eso trabajadoras bien berracas. Es prácticamente imposible que hagamos eso, con todos nuestros prejuicios y maricadas, porque eso si, bien cerrados de mente si somos. Por ejemplo, si nos “acicalamos” mucho para salir de casa, es que somos metrosexuales, si limpiamos la casa es que somos afeminados. A pero eso si, si estamos saliendo con dos niñas al mismo tiempo es que somos unos “Machos”. Y así seguimos en una lucha por mantenernos “normales”. Por mi parte ya di la batalla por perdida, tanto así que en mi casa yo limpio y mi papa hace de comer mientras que mi mama se queda viendo televisión y esperando que le lleven la comida hasta su cama. Pero tranquilas niñas, no les guardo ningún tipo de rencor, me encanta tenerlas a mi lado para recordar lo imposible que seria vivir sin ustedes.
Los hombres hasta ahora somos los principales participes de todos los males del mundo, y los creadores del arte de engañar para el beneficio propio. Nuestro egoísmo y deseo de poder convirtió al mundo entero en un campo de batalla. Así que aquí, en este espacio, aprovecho para darle las gracias al feminismo y a todas las virtudes que ha traído el empezar a tener a las mujeres al mando de la situación. Nada más gratificante que ver mujeres con cargos como Directoras de producción (donde tienen a cargo más de 40 hombres), ver las ingenieras civiles, que aún con casco y botas se ven atractivas. O ver a una madre, que sin importar el grado académico que esta posea, son el mayor vínculo y la prueba viviente de la existencia del amor.

Texto agregado el 17-07-2012, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]