TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / hombres

[C:503032]

he visto hombres de todo tipo... unos laboran, otros vagan... pero en cada uno de ellos veo mucho de mí... nacen y mueren sentimientos, y de cada uno de ellos, temo o salto de alegría... he visto hombres que en el ocaso de sus vidas suelen mirar la muerte como un niño al sol... he visto a un hombre lleno de dolor, de angustia por la vida que carga, y he visto a dios dentro de él mismo, hablándole y perdonándole por siempre en la eternidad...

el hombre jamás está solo, siempre hay demonios y dioses dentro de él... camino por un mundo donde cada hombre guarda la esperanza de la eternidad, abrigo de todas las muertes... he visto a un niño llorando dentro de un hombre y mil hombres dentro de un solo hombre... hay un secreto en el cielo y la tierra, y este está guardado dentro de cada ser humano...

he visto tantos hombres que suelen olvidar el fruto de la vida que es la hermandad... he visto mil sombras que abrigan a mil hombres solitarios y llenos de ansiedad... he visto a dios brillar por cada punto de este universo, y en cada punto brillante como estrellas, he visto infinitos dioses...

he visto la paz en esta existencia cuando el hombre que cargo se sienta y busca el aliento de vida que lo lleva dentro, como si fuera la mano de dios acariciando al demonio que cargamos dentro...

Texto agregado el 19-07-2012, y leído por 188 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-07-2012 Me recuerda al gran Whalt. Ok. ***** Carelo
19-07-2012 también he visto todo eso en mi padre me gustó tu reflexión*********** yosoyasi2
19-07-2012 Una hermosa reflexión. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]