TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / melvyn / Pasillo

[C:503110]

A lo largo de mi gran casa hay varias puertas, y dentro de ellas viven distintas personas. Ninguna igual a la otra.

En la primera puerta vive un policía, que siempre anda en busca de borrachos en el día para arrestarlos y llevarlos a la cárcel. Pero lo que nadie sabe es que en la noche es un ebrio terrible, pues en su puerta aparecen a diario más de ocho botellas, estando todas vacías.

En la siguienta puerta vive un vendedor de cosas robadas, que según el son productos de alta calidad traídos de Europa y se la pasa frecuentando a la señora de la tercera puerta, ni idea por qué.

Como ya dije, la señora de la tercera puerta es sumamente extraña. Un día dijo: ¡ Yo odio a esos malditos gatos! pero una vez llegó con cinco gatitos pequeños.

Así es de loca y extraña la casa en la que vivo...
suerte que yo sólo soy un escritor algo chiflado.

Texto agregado el 20-07-2012, y leído por 96 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-07-2012 Melvyn, me gustó tu historia. Si yo fuera tú, le haría algunas pequeñas correcciones conceptuales, por ejemplo, las personas no viven dentro de las puertas. Lo de "ninguna persona era igual a la otra" en un tanto redundante. Esa desemejanza es lo natural. La última frase, en buena lógica, suena un poco desconectada de lo que antecede. Dado que tu historia es muy buena, valdría la pena que la trabajaras un poco. Felicitaciones. ZEPOL
21-07-2012 Me gustó ese pasillo, que recorre tu gran casa, ***** chilichilita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]