TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuenterovincent / cuentan cuentos los cuenteros; simplemente él, jack y yo

[C:503126]

Cuenta la historia del viejo capitán de alta mar cuyo nombre no quiero recordar él, era el dueño de los siete mares e incluso cuenta la leyenda que él conoció un mar subterráneo. Su nave y su tripulación conocieron en carne lo que fue el sufrimiento de años sin tocar tierra, él un día en la pro a del barco tratando de divisar el horizonte se encontró con Jack el surfista más famoso que nunca allá existido en los mares un amo y señor de los mares, por primera vez se encontraba Jack y él.

Jack en su tiempo estaba surfeando cuando una ola lo revolcó y lo llevo mar adentro para dejarlo sin vida y quedándose con su cuerpo. Como él sabía esto pensó en la fama y salto de la proa para rescatar el cadáver de Jack, en la maniobra que intento hacer fue un tanto fracasado ya que refaló producto de la borrachera que él tenía y cayó encima del cadáver de Jack; sus cuerpos se enredaron y fueron bajando más y más hasta el fondo de las profundidades marinas, con la potencia que iban en ese entonces los cuerpos que en su tiempo fueron reyes del mar, ellos rompieron el fondo marino cruzaron toda la tierra, pasando por las diversas capas de la tierra e incluso llegaron al núcleo de la tierra, encontrando un mar subterráneo que hay bajo de la tierra el cual tiene peces carnívoros, tortugas ninjas, hombres ranas, pájaros acuáticos, tiburones ballena, pero esa masa de agua también la lograron atravesar ya que la velocidad y potencia que habían alcanzado los hacía imparables, alcanzaron el otro a atravesar el todo incluso salieron de las capas de la tierra hasta llegar a el otro mar de superficie, y siguieron subiendo hasta llegar a flote, yo no lo podía creer pensé que la historia que me habían contado era falsa o simplemente para niñitos, era impactante cuando los vi que venían subiendo desde las profundidades y sus cuerpos chocaron con mi tabla de surf y los tres empezamos a subir era inevitable ellos me empezaron a llevar al cielo pero yo no me quería morir todavía al parecer cuando pasaron por el núcleo de la tierra Satanás los rechazo y ahora estaban camino al cielo pero conmigo, vi como se veía la tierra desde arriba, cuando llegamos a las puertas del cielo San Pedro le dijo a Jack y a él ustedes no pueden morir porque son leyenda y su vida será eterna en el mar después de decirles esto me apunto a mí y me dijo ahora eres parte de la leyenda un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto; no podrás entrar aquí, tras esto nos dijo a todos ahora ustedes serán los jefes de los siete mares y yo que era un simple aficionado al mar queriendo tener una vida acuática y conectada con el surf, y la felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.

Cuenta la historia de tres hombres que conocieron a San Pedro y les dijo que ellos serian los reyes, señores y amos de los mares y ahora estos dominan las aguas el si hay masas de agua gigantes o las aguas están violentas es porque cada uno tenía su amor en tierra y cada vez que las sienten tratan de acercarse y decirles que no están muerto solo las están esperando, si sus aguas están tranquilas es porque ellas se acercan a ellos sin saberlo y las quieren cuidar y tratarlas con cariño y respetarlas para que así disfruten de los terrenos de sus parejas leyendas. Esa es la causa de que el mar que tenemos se comporte de manera tan esquiva con nosotros y nos de alegría y tristezas. Y si algo aprendí es que:
"Existen tres tipos de hombres: los que viven, los que mueren y los de la mar"

Texto agregado el 21-07-2012, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2012 Biennnnn te dire que no em gustan mucho las historias de mares y eso..peor esta me atrapo.....me gusto mucho amigo..y te dejo cien palomitas , por que ...lo mereces muy buen relato...y me gustaron las imagenes que en mi fantasia recorri...gracias por...compartirlo... isita_paloma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]