TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aserp / Epístola para A R

[C:503204]

Aserp.
La primera en no respetar libremente las creencias ajenas, eres tu, al invocar a tu dios para misericordia de Stephen Hawking. Tu dios que tiene millones de fieles con padecimientos iguales o peores al de Hawking y no les da soluciones a pesar de tenerlos idiotizados mediante oraciones y rezos durante dias y años enteros. Porqué plantear, subliminalmente, que los ateos no gozan de la protección de tu dios y por ello es que son castigados, como el caso de Hawking con su enfermedad. Y más aún, tu vengativo dios, parece que no le va a atender mucho mejor despues que le diga adios a este mundo. Tratas a Hawking de "pobre hombre" lo que te coloca en una posición juzgadora y superior. ¿A que se debe eso, quizas a que crees en dios, o la creencia de un dios imaginario te hace sentirte superior? Crees en dios porque asi esta escrito en la biblia. ¿Podrías decirme quien escribió la biblia? y ya que estamos, podrías decirme porque es tan machista, porqué se han asesinado niños primogénitos, porqué asesinó a toda la población del mundo mediante el diluvio. Porqué ordena eliminar de la faz de la tierra a los apóstatas. Y asi podría seguir "ad infinitum".

Agui Rodriguez • Tel Aviv
Aserp: primero que nada no tengo ni idea quien eres, pero como ya lo dije antes asi son las cosas por estos medios, no se a que te refieres cuando me llamas falta de respeto, no he ofendido a nadie al decir la verdad, lamento que pienses tan feo de Dios, pero bueno a El eso no le afecta, mi Dios no es ese Dios implacable que describes, todo lo contrario, es un Dios de amor, puedo ver que no crees en las sagradas escrituras, y al parecer tienes algo contra el Creador, alli no voy a meterme eso es algo que te tocara enfrentar con el Todopoderoso, estas equivocado no me considero superior a nadie, soy un ser humano como cualquier otro solo que lavada por la sangre de Cristo y creo con todas mis fuerzas en Jehova Dios de los ejercitos, por lo que noto te has tomado la molestia en leer el libro imperecedero, osea la biblia, me preguntas quien la escribio, en este caso seria quienes, dice la escritura en 2 timoteo 3: 16 que toda la escritura fue inspirada por Dios,y util para enseñar,para redarguir, para corregir,para instruir en justicia. me imagino que diras que eso no significa nada, pero asi como te has atrevido a poner a Dios en tela de juicio porque segun a tu entender EL es un Dios vengativo y cruel, bueno lee el resto de la biblia y entenderas muchas cosas que ahora te niegas a ver, los seres humanos se han buscado su propio mal, no es Dios el culpable de que la humanidad este tan dañada es por eso que nos dejo bien claro el camino a seguir para salvarnos de todo mal, si tu sigues empeñado en darle credito a la ciencia en lugar de Dios ese es tu problema sin querer entrar en disputas contigo, lo que te puedo decir es: que Cristo viene pronto, asi como le escribi a antonio te lo digo a ti : busca a Cristo y entregale tu corazon antes de que sea demasiado tarde, y cuando le digo pobre hombre a Hawking es porque con toda y su inteligencia no puede reconocer que un Dios perfecto y todopoderoso lo creo todo incluyendolo a el, se hace necio al negarlo, pero bueno solo Cristo puede cambiar un corazon endurecido y hacerlo sensible a su palabra y asi esa persona pueda entrar en la verdad que es Cristo.

Aserp.
Usted misma lo dice, citando a 2 Timoteo 3:16 "Toda la escritura fue inspirada por Dios...". Y cuando se dice TODA debemos entender que es toda. Pero no me voy a dilatar enumerando las contradicciones, que son bastas y dificil de abarcar en un simple comentario por facebook. Simplemente me voy a remitir a una parte que evidentemente usted, aún no entendió literalmente. Y vaya paradoja mas elocuente que la del mismo Timoteo. Para ser exacto 1 Timoteo 2:11 "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer, enseñar, ni ejercer dominio, sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adan fue primero, después Eva; y Adan no fue engañado, sino que la mujer siendo engañada, incurrió en transgresión." Conforme a este pasaje bíblico que, tal cual usted confirma, fue inspirado por dios. Usted no debería estar contestando a un hombre. No porque lo diga yo. Simplemente porque lo dice (y quiere) dios. Usted si cree en la biblia. Yo no. Usted esta faltando a los dictados de dios. Yo no. (Yo no, porque no creo un centimetro, las vanalidades que dice). Debería ser usted la que reaccionara con energía ante esa situación flagrantemente desventajosa, con que el creador ubicó a la mujer respecto del hombre. Usted debería reaccionar ante ese dios machista que la relegó a un papel de sumisión e intrascendencia. Yo debería estar aplaudiendo a ese injusto dios que me colocó en una posición de preeminencia con respecto a las mujeres, pero ya ve, soy yo, quien esta en contra y usted es quien está a favor. Dios es un invento de hombres que pensaban como Timoteo. Machistas que ajustaron el texto biblico de acuerdo a sus aspiraciones de poder y conveniencia. La biblia no esta inspirada por dios, está escrita por hombres que tenían vocación de poder y dominio sobre las masas analfabetas e ignorantes. los mismos consejos que usted me da para mi salvación, yo se los dóy para que habra los ojos y comience a sentirse una mujer libre. Yo no necesito de su dios, pero usted necesita de la libertad para sentirse plena y usufructuar los derechos, que su dios le negó.

Texto agregado el 23-07-2012, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]