TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elclubdelapaginaazul / Cuento compartido15

[C:503332]

Participantes *Umbrio **kone ***Ignus ****musas_muertas

“Nano Crimen”
*
Mi estilo de vida ha estado determinado por un objetivo, matar a mi esposo bajo dos complicadas premisas: que él me reconozca como su asesino y que mi crimen quede inmune. Únicamente si se cumple esas circunstancias quedará completa mi obra a la que he dedicado ocho años de mi empeño, obstinación y talento.
No es mi intensión exponer las razones que me arrastraron a urdir con lujo de detalle el crimen perfecto, sería vano justificar mi proceder, basta decir que no se trata de un ordinario homicidio pasional, si él es mi cónyuge sólo obedece a que forma parte de mi sutil plan.
El es detective y le he dejado intuir mí, hasta ahora, reprimida conducta criminal, su blanda sospecha, que en ocasiones toma a broma, le impide dormir sin zozobra y le hace dudar de su decisión de haberme regalado un arma.
La gente dice que soy hermosa pero no me he fiado, con ahínco que aprendido los más delicados artificios de seducción con el único propósito de seducirlo hasta enloquecerlo. Reconozco que he logrado íntimas satisfacciones en mi labor. Él me ama y me teme. No he sido ociosa ni ingenua durante estos años, lo he arrastrado al borde del suicidio y le he salvado de su intento, ha sido un constante derribarlo y a la vez levantarlo. Es cruel, lo sé. Habría sido fácil dejar que se quitara la vida pero una muerte así no es suficiente.

**
El rencor que me ha consumido por años no puede ser aliviado por un simple accidente o aparente suicidio. Deseo que sufra, ver su deterioro gradual, que se sienta en ese lugar extraño y oscuro que conozco tan bien y que tras estar invadido por la indecisión y el desaliento, la verdad lóbrega y sibilina relampagueé demasiado tarde en su aturdida mente.
La amena recepción en la que festejamos nuestro octavo aniversario, fue el comienzo de su quebranto. La fugaz visión de su antiguo compañero, supuestamente fallecido en acción, lo puso tan nervioso que fue necesario que se retirara a descansar. Como su solícita y amante esposa, lo acompañé a nuestra habitación para que descansara. Le llevé un caliente y reconfortante té de hierbas y después me retiré a seguir atendiendo a nuestros invitados.
El sutil comentario de la visita de un extraño que pasó a saludarlo, lo puso sobre aviso de aquello que temía. La patética historia de mi vida y los ocasionales encuentros con viejos conocidos, que desmienten parte de mi versión, lo han puesto en un estado de eterna confusión.
Últimamente llega tarde a casa. Su mirada inquieta, no deja de ver a hurtadillas sobre su hombro cuando traspasa la reja de nuestro hogar y de asomarse de forma subrepticia por las gruesas cortinas de las ventanas. Mi rostro tranquilo y mi hablar sosegado, ya no lo tranquilizan como antes y lo único que hace es encerrarse en su pequeño estudio a beber y murmurar entre dientes.
Mañana planeo trabajar en mi jardín. Mis rosas necesitan podarse y necesito más frutos de belladona para mezclar con el whisky y el té que en ocasiones le ofrezco. Poco a poco llegará el final de mis perturbadas noches y los corazones que me amaron dejarán de reclamarme.
***
Mientras la belladona consumaba su narcótico efecto, me deslicé subrepticiamente al cuarto de servicio, donde Miguel me esperaba ansioso. El calor de sus besos entre mis pechos, no era menos placentero que sus manos explorando desesperadamente mi entrepierna; pero rápidamente me deshice de su abrazo para pasar a cosas más importantes:
- ¿Ya tienes lo que te pedí?
- Por supuesto, amada mía. Me costó mucho dinero pero no hay nada que no haga por ti.
El amigo desaparecido de mi esposo había resultado una gran herramienta en la concreción de mis planes. No me había costado nada seducirlo, aunque debo admitir que fue bastante difícil encontrarlo, ya que según mi marido estaba muerto. A decir verdad fue un golpe de suerte, al igual que el hecho de que Miguel odiara secreta y fervientemente a mi esposo. Realmente eso me simplificó mucho las cosas.
Tomé de sus manos el pequeño frasco, y observándolo a la luz, pude comprobar que efectivamente se trataba de lo que deseaba. Esos nanites eran una forma tan bella de concretar mi plan, que no pude contener una sonrisa de satisfacción.
Mi esposo estuvo siguiendo la pista de unos científicos, que luego de haber desarrollado una tecnología tan novedosa como revolucionaria, habían desaparecido, llevándose con ellos el fruto de su secreto trabajo. Los nanites eran pequeñísimos autómatas, programados para distribuirse por dentro de un cuerpo humano, y tomar control de todas sus funciones. De esta manera, cualquier persona podía ser controlada, básicamente a través de una computadora. Nuestra ambiciosa tecnología militar podría fácilmente manejar a todo un ejército en forma perfecta y absolutamente coordinada. Las guerras podrían ganarse simplemente haciendo unos cuantos clics.
Cuando los nanites ingresen al cuerpo de mi esposo… será mi gran venganza.
Ya estoy saboreando su rostro de pánico en el momento en que su propia mano, armada con un cuchillo, comience a despedazarlo lentamente… ¿A alguien le quedarían dudas de que se trató de un suicidio?.

****
La nanotecnología es una ciencia incipiente. Dado el tamaño de los microrobots, el firmware embebido en sus pequeñas mentes de silicio solo podía obedecer simples comandos.
Navegando por el torrente sanguíneo, estos nanites de solo algunos micrones, llegarían a los capilares cerebrales que alimentan las neuronas del complejo sistema de razonamiento y sentimientos...
Los lóbulos del cerebro, Occipital, Frontal, Parietal y Temporal funcionan modularmente pero trabajan en equipo, esto es, análisis visual, coordinación control y ejecución de las conductas, procesamiento de información y memoria respectivamente.
La misión de los nanites es simple y binaria. No solo anular sino revertir o invertir las instrucciones que emitiera el lóbulo Frontal. De esta forma el sistema de autoprotección de la propia vida se convertiría en un sistema de autodestrucción de la misma... así de simple.


Y así de simple fue... alcoholizado y drogado ni sintió el pinchazo.
un enjambre de nanites subió por las carótidas al ritmo de el pulso de su débil corazón. Unos segundos después ya estaban alojados y preparados para cumplir su misión...solo que...

Dejo la jeringa sobre la cómoda, pongo una cuchilla de cocina al alcance de su mano y llamo a mi amante, el amigo de mi esposo. Nos preparamos a presenciar el desenlace.
Mi marido despierta, abre los ojos aun bajo el sopor del alcohol, mira el cuchillo y lo toma en su mano derecha.
Nos mira a ambos, su amada esposa y su mejor amigo, una muesca de alegría y felicidad se forma en sus labios. Luego se para y se observa en el espejo. Demacrado y sucio, su estado depresivo se acentúa en sus ojos, una lagrima le recorre la mejilla.
De pronto sus ojos brillan con un extraño fulgor. Noto feliz que ha tomado una determinación. La culminación de mi obra está por finalizar. Se acerca a nosotros con tristeza y de pronto, violentamente, clava el cuchillo en el pecho de mi amante.
Lo extrae velozmente, me toma de los cabellos y me dice.
- Te amo demasiado, siempre te amaré. Pero en cambio yo me odio y solo quiero quitarme la vida.
Y de un rápido movimiento me secciona el cuello...
Lo miro incrédula mientras el solloza. Mi yugular bombea sangre frenéticamente. No entiendo que ocurrió, que salió mal.
La vista se me vuelve borrosa y casi al expirar comprendo. Los nanites cumplieron su misión, cambiaron correctamente las instrucciones del cerebro de mi marido.
Reemplazaron "matar" por "proteger" y viceversa.... lo que nunca tuve en cuenta es que mi marido había decidido suicidarse y que su amigo y yo, eran las personas que el mas amaba en la vida.

Fin…



Texto agregado el 25-07-2012, y leído por 295 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2012 Excelente, os ha quedado un cuento redondo, habeis conseguido aunar el estilo, la trama, en fin felicidades y ******* senoraosa
26-07-2012 muy bueno! divinaluna
25-07-2012 QUE SIGAN COMPOARTIENDONOS SU INTERESANTE TRABAJO ABRAZOS DEL ALMA isita_paloma
25-07-2012 cIEN PALOMITAS LES DEJO PARA Q isita_paloma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]