TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / ...

[C:503369]

Realidad, se define como el conjunto de las cosas existentes, como así también a las relaciones que estas mantienen entre sí, un esquizofrénico ¿pierde parte de esta o simplemente la complementa?. Escucho voces, ¿soy esquizofrénico?. Camino por las calles e imagino personas, imagino como esta persona puede llegar a tener una historia larga y totalmente intrascendente o por el contrario, puede llegar a ser la persona más trascendente, en la vida de otra persona; realidad palabra de ocho letras, de diversas comprensiones, hoy les confieso, he perdido el sentido de realidad, cuéntame, quiero verte intentando mostrarme la realidad cuando autores a través de la historia se han perdido en ella tratando de hacerlo, cuéntamelo de una manera objetiva, sin juicios, por ahora deja a las palabras hablar, a los sonidos bailar, y llegará tu momento donde esta realidad o aquella perderá su espacio y tiempo para convertirse también en letras.

Texto agregado el 26-07-2012, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-07-2012 Todo el mundo tiene una historia más o menos interesante. La que tú narras, no tiene nombre. mariana27
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]