TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujeramante / Si me dejaras ser

[C:50346]

Si me dejas ser yo, quizá no me vería así! Tan rebelde aunque no lo sea; si me trataras como a una persona, quizá dejaría de ser débil; si tomaras en cuenta mis opiniones, quizá nunca te diría que eres injusta, por todo eso y mas es que te digo que te odio y porque con tus palabras llenas un vació en mi corazón, ¿que soy mala? Eso tal vez podría ser pero aunque lo sea nunca tratare de ser perfecta como tu crees que eres, nunca te haz puesto a pensar que me tratas como una persona a tu altura como si tuviera tu razonamiento errado; cuando yo tenga tu edad en mi vida lo principal serán mis sentimientos y no me importaría andar mendigando con tal de ser feliz como yo quiero con mis reglas y con mi forma de vivir. Supongo que ¿en todo no te equivocas no? Cuando me dices que no sirvo no te puedo decir lo contrario tu me hiciste así y tu sabrás que haz creado; mis hijos harán lo que ellos decidan y nunca estarán amarrados a mis errores, nunca seré yo la que decida por ellos, nunca les privare de su libertad. Tu siempre eres la que sale lastimada yo siempre soy la de la tarea pesada la que te va matando con mis errores, si vieras que existen otras cosas en mi, otras cosas por las cuales soy mejor por las que yo me siento mejor haciéndolas quisiera que estés contenta con lo que hago pero solo te importa que haga lo que tu quieres…los sentimientos para ti siempre son una tontería esos si no hay que pensarlos eso es una perdida de tiempo!!! Así me lo dices; yo te había confiado todo, todos mis secretos todos mis sentimientos y tu solo los tomas como una estupidez y te burlas de ellos cada vez que puedes pues si lleno tus oídos de estupideces nunca mas te los contare, nunca mas te haré mi amiga pues perdiste mi confianza y mi afecto, yo se que no pasaste por tu mejor momento cuando tenias mi edad pero ese tiempo ya paso y hoy no es lo mismo que ayer no hagas que me convierta en una persona indiferente no hagas que me convierta en un cuerpo sin vida, en una maquina que solo trabaja para ti y que no siente la mas mínima alegría de existir. Si me dices que todo esto no es cierto ¿entonces por que lo siento así?..El problemas mas grande, la tortura mas grande para una madre es ser como yo, no me agrada que escojas a mis amigos, no me agrada que siempre me ordenes cosas que no quiero hacer, no me agrada que seas la persona mas hipócrita del mundo y lo peor, no me agrada que me digas que me quieres y que soy lo mejor cuando otras veces me repudias tanto. Siempre me dices que no me junte con gente que no se quiere superar, no te preocupes en ese sentido estoy sola y si existe una sola persona que me apoye, siempre estarás en contra de ella como hasta ahora, como puedes llegar a pensar que mejorare en tu sentido de ver las cosa quitándome mi libertad como puedes creer que yo así reaccionare, tal vez lo haga pero para darme cuenta de que ya no te necesito y que nunca te necesite y que siempre en este mundo estuve sola. Mujer amante…. (star_xms_02@hotmail.com)

Texto agregado el 02-08-2004, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-09-2004 Bueno, la verdad es un texto muy cargado de resentimiento. Pero no te debes sentir así. Date cuenta que el amor no es racional y nos hace actuar de muchas formas en las que podemos lastimar a las personas. Si no, no existirían las tragedias literarias, como Otelo por los celos. A veces nos lastiman pero eso no quiere decir que no nos quieran. Tampoco exijas demasiado de las personas, lo peor que puedes hacer es idealizar a la gente, como la idea de madre, que dice que todas son comprensivas y amorosas. Eso es un clisé, hay muchas madres que son tus protectoras pero no son tus amigas. Total a la familia no la escoges, uno naces y ellos ya están ahí. alcestes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]