TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 694) Me gustaría encontrarte, te espero.

[C:503468]

Te imagino donde me gustaría encontrarte, volcada sobre alguno de mis textos como ahora mismo, te imagino, atenta, interesada e inerme, decodificándome a cada estrofa de verso culminado aun repetido, tras cada párrafo de cuento testarudo, que me muestra tal cual soy, por más que trate de ocultarlo y lo sabes, me sabes acaso demasiado.

Me gustaría encontrarte, apareciendo detrás de tu espejo. Observarte calladamente mientras limpies acaso una lágrima sincera que te arranque alguna frase maltratada, mientras volteas como buscando que nadie este ahí para verte... Como no te imaginas que puedo yo hacerlo.

Rondas por mi mente, apareces cual destello en esos momentos en que menos te espero... Te traigo en mente de cabeza, y rondas por el pensamiento que te mantiene cautiva mientras tanto. Me estas leyendo ahora, ambos lo sabemos. Y mientras tanto sabes ahora que te observo, poco a poco nos vamos encontrando tras cada letra, cómplices involuntarios que tras cada texto se unen o se alejan cada vez y aún sin saberlo, más y más.

Acostumbrado estoy a pedir siempre demasiado, pero el tiempo tiene sus propios planes... Querer se complica demasiado como para ser suficiente. Están tus alas y mi espalda, tus meses y mis años, tus pies y mis manos, tus sueños y mis realidades. Esta tu boca libre de mis besos, tu cuerpo limpio de mi contacto, están tus ganas lejos de mi nombre; parece que la vida nos tiene por caminos separados, sólo que a veces se cruzan los senderos y eso es todo, aunque nunca me sepa a suficiente.

Tus aventuras no tienen el mismo ritmo de lectura de mis sueños, mis pasos no llevan ya la misma prisa de tu empeño. Debes acaso volar, yo no se si deba esperarte... ¿Hasta dónde te habrás ido tras mi vuelta si te suelto depronto y demasiado a prisa? ¿Estarás ahí para cuando vuelva? Lo dudo, porque la distancia se vuelve insoslayable cuando el tiempo lo separa todo, y todo lo difumina, y todo lo destruye...

Recostada, esperando por mi arribo a corazón abierto es como me gustaría encontrarte, a brazos abiertos dispuesta a rodearme hasta quederme dormido después del amor, para que dure para siempre auque suene a mucho tiempo... pero las cosas nunca son ni tan simples como al decirlas, ni tan complejas como las vemos, simplemente son... y aguardan por nosotros.

Levanta la mirada y veme tras tu espejo, estoy ahí desde siempre, sólo observando, esa sonrisa te va bien después del llanto, aún mujer eres pequeña, pudimos haber coincidido de otro modo. Siente como mis manos palpan tu piel con caricias que me prestan tus manos, cierra los ojos. Mi aliento ronda por tu cuello y te estremece a su paso hacia tu espalda... Tu boca me siente tan cerca que puedes saborearme, aún no abras los ojos, sabes por mi olor que no me he marchado, no rompas el hechizo.

Volveré cuando me invoques nuevamente, dispuesto a seguir escribiendo para ti, mientras cocino algo de lo que te guste, y te espero con un beso en la cocina, tú siempre me puedes seguir leyendo, sólo no te alejes demasiado. Aquí estaré a tu espera, cuídate, que tras la vuelta de tu paso en que al final del día vuelvas a mis brazos ahí seguiré, porque sabes que te espero para seguir a tu lado, por más que sepa que el destino tenga planes distintos para cada uno de nosotros.

Texto agregado el 28-07-2012, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-07-2012 no rompas el hechizo...asi de facil.Muy buen texto.tiene un...algo*****saludos ana_blaum
28-07-2012 Buena narrativa. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]