TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devilry / La Guerra entre mi Mente y mi Corazón

[C:503485]

Todas las Noches mi mente habla con mi corazón y cada vez que hablan terminan en discusion y asi me dolia mi pobre cabecita, una de esas noches los pare y les pregunte por que tanto discutian, que no sabian que me hacian daño... y mi mente me respondio...

- Este corazón no entiende que no debe confiar tanto, que debe estar en la prision que lo tengo alli guardadito, para que no lo hieran, si lo vieras.. esta lleno de heridas.. unas sangrantes.. y se sale a cada rato... a pesar que tengo yo la llave...sale a volar solito.. y lo hieren si estan reporfiado y no escucha mis razones...

el corazón responde a esto:

-Es que la mente es muy cuadrada, me deja aqui enclaustrado, en una prision fria, donde me ahogo en penas y recuerdos y sino salgo a de vez en cuando.. me muero.. y cuando las personas te entregan un sentimiento calido... dejas de ser un tempano.. y te entregas de lleno.. y a veces te equivocas, y las cicatrices son las que se quedan y te indican que estas vivo...

- Saben, les conteste a los dos... Cuando ustedes se pongan de acuerdo y piensen la misma cosa yo podre estar tranquila.. antes no.. que podre hacer si ustedes no se ponen de acuerdo.. lo unico que se que sin este parcito yo no soy... asi que o se ponen de acuerdo o me pondre mas drastica

Y los dos quedaron pensando que habra querido decir con esto....

Texto agregado el 29-07-2012, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]