TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koralyna / mi amor

[C:503521]

*¿como puedo decir lo que siento si cuando estoy contigo las palabras quedan sobrando? se apodera de mi el deseo de no dejarte ir, porque solo soy un humilde sirviente de mi corazon que lo que desea es que al abrazarte se me permita escuchar como el latido de nuestros corazones se unen en una herm osa tonada.
*porque lo que siento es mas que simples palabras escritas en un papel diciendo te quiero, lo mio nece desde dentro y lo descubri el mismo instante en que te conoci al no lograr evadir lo que por ti senti.
*quiero ser en tu vida algo mas que un instant, mas que una sombra y mas que un afan, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad.
*palpitar en tus oraciones con temor de abandono ser en todo y por todo complemento de ti. una sed infinita de caricias y besos pero no la rutina de estar cerca de mi. quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad, algo mas que una imagen que venciendo caminos llega, pasa y se va, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo, la vida y la muerte; ser lo mismo que en mi vida has venido a ser tu!

Texto agregado el 29-07-2012, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-12-2012 Esto es un poema a renglón seguido. Rimado con el corazón felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]