TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujeramante / No se donde esta solo se que existe

[C:50354]

Tienes algo que sin verte lo cambias todo, y tu forma de ser hace que mi tristeza se aleje y me olvido de todo hasta de donde estoy y de pronto te llegue a querer , así de pronto te quedaste en mi , aunque no te vea te siento y para mi eso vale mas , no existe el hombre perfecto para mi , pero desde que te conocí cambie de parecer … Sabes como me siento, aunque no me veas … me cuidas ; aunque no estés aquí…te quedas conmigo cada vez que me siento sola , aunque no te pueda ver eres la señal de que todo está cambiando que todo va a mejorar gracias a ti , que siempre piensas en mi, todo lo cambias, tú , me siento libre nada puede hacer que me sienta mal ahora y se que te vas a quedar conmigo por que tus palabras me lo dicen …me ayudaste y me ayudas tanto que me siento mejor y ahora tu eres una de las razones por las cuales me siento feliz y daré lo mejor de mi por seguir así , ahora eres importante para mi y esto nadie lo va a cambiar.


MUJER AMANTE…

Star_xms_02@hotmail.com

Texto agregado el 02-08-2004, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]