TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deyvid27 / Amiga de mi futuro

[C:503614]

Amiga de mi futuro, llamarada fugaz. Siento extraño al verte, pues desearía ser tu mar. Ser el mar que contemple tu barca, o gaviota presagiando tu llegar.

Amiga de mi futuro, a la que quiero ayudar. No me importa lo que digan, solo quiero ser tu mar. Alegras mis mañanas, con tu sonrisa sin igual.

Amiga de mi futuro, belleza angelical. Tu mirada distraída, que refleja siempre paz. No me importa nada, solo ser tu mar. Daría lo que fuera, por ser tu ideal.

Amiga de mi futuro, brava como el mar. Sé muy bien lo que quiero, y no debo claudicar. Aunque te enojes conmigo, solo quiero ser tu mar,. Ojalá algún día, me pudieras amar.

Amiga de mi futuro, que caminaste hacia él. Mi corazón destrozaste, cuando me ignoraste, mujer. Solo una cosa anhelo: poder ser tu mar. Ojalá algún día, lo pueda lograr.

Amiga de mi futuro, a la que nunca tendré. Por más que me esfuerce, nunca serás mi mujer. No olvides, que quiero ser tu mar. Ojalá algún día, te pueda alcanzar.

Amiga de mi futuro, ¿A quién quiero engañar? Sé bien que no me amas, y que nunca seré tu mar. Ser positivo no me ayuda, me lo acabas de enseñar. Ojalá algún día, te pueda olvidar.

Deyvid.

Texto agregado el 31-07-2012, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-08-2012 Hay muchos futuros posibles en incontables vidas, quizás en una de ellas la vuelvas a encontrar. Spirits
31-07-2012 Wow maravilloso verdaderamente me ha encantado ya quisiera ser yo la dichosa amiga. yda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]