TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / LA SEÑORA Y EL FEO

[C:503731]

LA SEÑORA Y EL FEO


Era un hombre acostumbrado, por su profesión, a situaciones difíciles, al trato cercano con truhanes, desadaptados y personajes de todas las insanias. La vida, a pesar de su enorme fealdad, lo había premiado colocando en su entorno la presencia de mujeres de todo tipo. Para él era lo mismo, cualquiera, con ser complaciente en la intimidad estaba bien. No hacía distingos, lo mismo lo acompañaron jóvenes, maduras, feas, bonitas, cultas e incultas, el único requisito fue siempre el estar dispuestas al ejercicio amatorio.

Pero los años le cobraron con creces sus excesos, después de trasponer la mitad de su vida posible, la próstata, la vejiga y el riñón le pasaron la factura a sus excesos. En lo mental seguía manteniendo una libido exacerbada, sin embargo sus órganos relacionados con la actividad sexual ya no le respondían como su lujuria le exigía.

En estas circunstancias conoció a la señora en una página literaria donde se había refugiado para dar rienda suelta a la otra polaridad de su personalidad, ahí escribía lo que él llamaba “dizque poesías” y relatos, donde las constantes de su temática eran el amor, la pasión, tragedia y muerte.

Primero, la señora y él se comentaron sus respectivos textos, luego, ante la pasividad de él, la dama propuso un trato más cercano, entonces el Messenger y skipe entraron en acción. Aquello se convirtió en un tecleo febril. En las primeras semanas la novedad entretuvo al hombre, pero en su mente empezó a germinar la idea de algo más real, más personal, tener sexo con aquella dama cincuentona a quien veía reír y coquetear en la pantalla de su ordenador no le parecía tan lejano.

Se inició entre ellos una especie de lucha sorda, ella lo incitaba, él se erotizaba, el hombre pedía verla desnuda en pantalla, ella solo le mostraba los pechos al descubierto. Ante esta concesión, la mujer se adjudicó derechos que no le correspondían, porque no le fueron otorgados.

Lo llamaba por teléfono a cualquier hora del día o de la noche, cuando se embriagaba, porque solía hacerlo, era insoportable. El hombre, aunque consciente de ser viejo y feo, reconoció que aquella relación con la dama neurótica debería terminar. No era psicólogo ni presumía serlo, pero estaba claro, la señora sufría una insania, le recomendó ver a un especialista, ella para ahorrar pidió opinión gratis a un amigo psicológo, éste, sin saber la verdadera sintomatología, porque ella la ocultó, sólo le diagnosticó, estrés por cansancio. La mujer siguió con el mismo cuadro neurótico.

Entonces el hombre viejo dejó de comentarla, de atenderla en el ldv, cambió su dirección electrónica, canceló su número de teléfono, hasta dejó de publicar en la dichosa página por espacio de un año. Sólo entraba al sitio para leer a los otros miembros, para interactuar con sus afines. Pasado ese tiempo él volvió a publicar en el sitio donde se conocieron, ella buscó un acercamiento, le comentó el texto y él, estúpidamente pensó que en un año se cura una neurosis y se dejó llevar.

¡Estaba equivocado!, al principio todo fue muy bien, ella era dulce, tierna, apasionada, hasta le envió fotografías mostrando su desnudez, pero por pantalla nada. Luego le dijo el motivo e hizo la propuesta: Tenía programado un viaje de estudio a un país extranjero, tanto para ella como para él, le dijo iba viajar sola, su esposo no iría. Lo invitó a acompañarla, con la promesa de darle, al estar juntos, lo que él pidiera.

Al principio el hombre volvió a fortalecer el ego, incluso compró una buena cantidad de Viagra, para quedar bien con la señora. Pero la mujer fiel a su neurosis, luego dijo al referirse al encuentro, éste sería como amigos, cuando ella saliera de clases, los dos pasearían de la mano por las playas del lugar. Tomarían unas copas, escucharían música, platicarían… después posiblemente sexo.

Aquello dio al traste con el asunto, el hombre enfureció, exigía una definición clara porque tenía decidido ir, hizo gastos, cambios importantes en su agenda de trabajo, con su familia. Ante la poca seriedad de la mujer decidió poner punto final al penoso asunto. Se lo hizo saber, ella tuvo una crisis, insistió, lloró y lloró, hasta le envió un correo con voz donde entre lágrimas y acceso de hipo, le explicaba su proceder y le reiteraba la invitación.

El hombre feo y viejo para concluir esa enfermiza relación para siempre, le envió una cartica a la dama:

Señora:

Nila más elemental consideración a sus años y a los momentos buenos que usted me ha dado, me harán volver a considerar cualquier tipo de relación con usted. Olvide por favor todo lo relacionado conmigo, no insista en su forma acostumbrada de acosar a la gente. Contenga a sus clones y amigos, dejen ya de molestar, hasta ahora he respondido en mi estricto derecho de defenderme, de continuar sus agravios…

Ni la gran conmiseración por su estado mental impedirá haga públicas las fotografías enviadas por usted y el mensaje con voz que me hizo llegar. Mi vocación de abogado me obligó a copiar y guardar todas las conversaciones que tuvimos por Messenger, usted bien recuerda todo lo dicho en ellas. Para mi, cualquier relación con su persona está concluida. Dios la sane y acompañe siempre.

Cuando la señora leyó la misiva lanzó una estridente carcajada, luego lloró, volvió a reír, maldijo al feo, habló de la concha de su madre y terminó por comunicarse con su psicólogo de cabecera, juntos planearon el desquite…

Algunos textos después y videos colocados en los foros, como cae un gran castillo de arena en el desierto, cayó el velo que cubría la verdadera personalidad de la señora y el feo.

Jesús Octavio Contreras Severiano.
Sagitarion

Texto agregado el 02-08-2012, y leído por 1786 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
12-10-2014 Durante meses vi mensajes de la mencionada señora, en su lvd. Y sentía pena por ella. No entendía nada. Ahora... empiezo a entender que esa persona tiene un fondo de maldad, de ser persona vengativa tras un velo de bondad. No, nada es real en internet. Todos tenemos nuestras vidas. Un saludo Zakti
12-10-2014 Sólo comento desde la distancia y la literatura. Como ejercicio de cómo están las cosas en internet, lo veo didáctico, para no caer en redes de gente desaprensiva, mentirosa, mala y falta de escrúpulos. Zakti
12-10-2014 En internet se puede distorsionar la realidad, alterar mensajes, correos electrónicos. Cosa que desconocía por mi poco manejo de las tecnologías. El pez grande se come al chico. Es una pena, pero es la realidad. Zakti
26-08-2014 Parece verídico. Me gustó precisamente por eso. 5* Damayanti
28-04-2014 Híjole... estoy casi seguro que ya lo había leido amigo. Como sea, situaciones incomodas y no sanas fomentadas por mentes febriles. Cinco aullidos sorprendidos yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]