TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / meniii / ¿Quièn serà el màs popular de todos los insectos del bosque?

[C:504131]

Estaban un dìa reunidos un grupo de insectos, discutìan para determinar cuàl era el màs popular de todos ellos, la abeja argumentò que a ella la querìan las personas porque era una trabajadora incansable, las hormigas decìan que organizadas y trabajadoras como ellas ninguna, la avispa decìa que ella reconocìa no ser muy popular entre las personas, por su parte la mosca sostenìa que su trabajo la convertìa en un insecto indeseable. En esos momentos llegò el zancudo y les dijo en alta y sonora voz: -Disculpen amigos pero quiero decirles que el insecto màs popular del bosque soy yo, para demostràrselos les voy a hacer la siguiente apuesta, ven a ese grupo de personas que conversan sentados en el jardìn, bueno les aseguro que yo me acerco a ellos y no tardaran màs de dos minutos que comiencen todos a aplaudirme, eso les demostrarà lo popular que soy. Convencidos de que era imposible que las personas aplaudieran en señal de que querìan mucho al zancudo, los insectos aceptaron la apuesta pero efectivamente todos se sorprendieron cuando el zancudo alzò vuelo y se acercò al grupo de personas, todos comenzaron a aplaudir desesperadamente. De esa manera termino la discusiòn cuando todos los demàs insectos aceptaron que con toda aquella cantidad de aplausos, el zancudo era sin lugar a dudas el màs popular de los insectos del bosque.

Fin

Texto agregado el 09-08-2012, y leído por 218 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-08-2012 Muy buen texto. De continuar así, serás un escritor que, igual que un mosquito, serás leído entre aplausos. (Reales) ZEPOL
09-08-2012 Además de popular, shaolin seguramente...***** achachila
09-08-2012 Jaaaaa... jaaaaaa... genial!!!-- definitivamente el zancudo es y será (siempre y cuando se cuide de los "aplausos") definitivamente el más popular... muy bueno. Gracias por hacerme reir. anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]