TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / LOS DIENTES LARGOS

[C:504233]

Teniendo la tarjeta de credito que tengo (una forma de entender las nacionalidades, como "tarejatas de credito" de varios niveles y poder de compra distintos), siempre me he sentido, sin embargo, pobre. Todo el planeta te habla en ingles mientras habiendo nacido en un entorno familiar-emocional de habla inglesa, no tienes, en cierta forma, nada propio. Todo el mundo asocia el comercio, dinero y poder, historicamente, con el ingles; pero toda estas personas lo manejan como una herramienta, una forma de conseguir o avanzar de alguna manera, mientras que su corazon y emociones -su alma, de alguna manera-los guardan mas alla de tu alcance en otro idioma y cultura. En cierta forma siempre he sentido como que no tenia en realidad nada, solo aquello que es como una especie de martillo o destornillador para los demas personas de otras culturas e idiomas. Y asi en un acto como de violencia de la necesidad de ser, aprendi espannol, por ejemplo. Asi es como veo a vosotros, "los extranjeros", todo aquello que me falta a mi.

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]