TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HARLEN / NUNCA QUISE HERIRTE

[C:504236]

-estaba pensando en mi mama. Dijo gabriel el niño de 4 años.
-descuida ya vendrá, y estaremos juntos una vez más. Dijo el padre angustiado por la situacion. La vida habia sido muy dura con la humanidad, desde un inicio gabriel lo notó, cuando al abrir los ojos solo pudo divisar una mancha obscura que lo cubria todo. -tranquilo, hijo mío todo vas a estar bien, te lo aseguro dijo el padre.

Las rocas de monte Saja Hiro caían al avismo perpetuandose en el fondo de un mar obscuro. -toda la humanidad está apunto de desaparecer..waa!!!. -Decía la locutora de television, pasmada con el horrendo espectáculo. No hace mucho todos vivían sus corrientes vidas enfrascados en sus triztes mundos luchando y sobreviviendo. Cada dia tratandose de alejar de la rutina ya sea con material pornografico y con peliculas Marvel. Este día tenia que terminar con un final feliz...

-mami, mami. -Dijo gabriel con las lagrimas en el hemisferio occipital del oso cariñoso que le había regalado su madre hace un par de días atras.

-No llores hijo, ya volvera..-Decía su padre aún mas angustiado y con la voz quebrada. Él sabía, que la madre no volvería, él sabia que las hojas del tiempo se habian desvanecido de la pobre Mírian, él sabia que ya no volveria más a tenerla en sus brazos. Recordaba lo último que le dijo su amada esposa.

-Ama a nuestro hijo, con todas las fuerzas y dile que volveré.
-se que lo haras, te amo. -Dijo el padre de Gabriel.
-Yo tambien, ya debo irme, estan aqui y debo alejarlos.
-esta bien, Dijo Hans el padre de gabriel que no podia impedirlo, Las piernas sersenadas por la cruenta lucha lo habian invalidado hace mucho tiempo.

Todo parecia perderse en el universo parecia no haber control. Los Malditos acabaron con Mirian esparciendo sus restos por las arenas rojas de sangre , sangre de amor por una familia por su hijo. Pero ese sacrificio fue lo suficiente para que su pequeño viviese por lo menos unas horas más.

El sol estremecia al planeta con sus ráfagas. Tormentas solares una tras otra envestian al planeta con brutalidad exterminadora. Era cuestion de tiempo para el segundo cometa choque contra el sol el y era exactamente el cometa mas grande que jamas se haya visto procedente del extinto planeta Hercóbulus, todo habia llegado a su fín.

-Mami, mami, mami.....-Aqui estoy hijo, mi tesoro, mi amor vamos donde tu padre que viene corriendo hacia nosotros. -¡Papi!.........

FIN

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2012 Desgarrador. ¿profetico?. Me gusto mucho. Un abrazo***** yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]