TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / EL "CAGANET" Y LOS LOROS EN NAVIDAD

[C:504251]

O LA APERTURA DE LA NOVELA MOBY DICK COMO SIMPLE ANECDOTA, EN REALIDAD, DEL VIVIR ANTROPOLOGICO HUMANO DESDE SIEMPRE

Cuando, al seguir la logica cultural que por causualidad es la de la cultura historica en la que has nacido, te vuelves diestro en eso de anular el lado digamos escatologico y pasional de tu personalidad, aunque no eres intelectualmente consciente de ello hasta mucho mas tarde, sabes intuitivamente que es hora de coger la puerta y marcharse a la francesa.

Sucedio en una tarde en el metro en la linea 1 de color azul, entre las estaciones de Estrecho y Cuatro Caminos. Subio al vagon un sennor mayor enfurecido que depotricaba contra la sociedad y especialmente contra el capitalismo.

Y despues de unos cinco minutos de demogogia feroz apelo a su audiencia, sus companneros de vagon que todos mirabamos al suelo, justo antes de llegar a la proxima parada: y si no me creeis, que lo pregunteis al americano aqui presente;

Pero el caso es que nadie me miro y no pude nunca estar seguro si entendieron el sentido de esto ultimo que dijo, aunque yo si me sentia sennaldo por el. Entonces tuve una extranna sensacion de que habia encontrado un lugar y que habia dejado definitivamente otro.

Esto ocurrio mas o menos en un momento proximo a aquella vez que a Curro Romero, al fallar tanto en la suerte suprema en Las Ventas, le dieron en vez de una oreja un hamburguesa. Lo que hace la mente para no olvidar y mantener cierto orden en los recuerdos!

He sido loro desde entonces:

[ https://www.youtube.com/watch?v=o7Z8H-lxNiA ]

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]