TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / LOVE LETTERS

[C:504252]


Hola,Gracias por tus palabras, que si que sienta bien poder contar con la comodidad material en la vida. Pero tambien toda la historia ha tenido que tocar fin por una parte, y es que llegue al punto que, vivendo lo que he visto y al comprender como funciona, eso de ser desamparado y la sociedad blanca, la ley y su relacion con las empresas y el poder economico, no quedaba mas alterna
tiva que pensar y implementar una strategia para a socavarlo, tumbarlo de varios golpes. Pero eso no interesa a nadie, entiendes? Quiero decir que llegue al punto en que no podia seguir mas puesto que solo queda el intentar destruir o al menos hacer entender al mundo "blanco" (el poder, la ley, las corporaciones, el estado, aunque uno no sea blanco de piel: todo esta dictado por el domino de facto del espiritu cultural del hombre blanco, protestante, del WASP, que decimos aqui). Y detras de todo, sabes lo que hay? Simplemente un afan de lucro, del bien material, el alma del hombre comun que los blancos intentan ahogar primero en si mismos y luego en los demas a traves del imperio del a cultura americana que es totalitario en su dominio sobre todo, las relaciones sociales, hasta el mismo pensamiento. Asi que me veo ahora como una especie Malcom X, que entiende que la violencia es en realidad la unica respuesta pero que tambien entiendo que no puede ser el camino ahora en estas circuunstancias (que sabes bien a lo que me refiero). Nadie quiere vivir en Darfur,que MacDonalds tiene que seguir con el negocio a toda costa, esta claro. Asi que estoy en un momento de reflexion (siempre lo estoy, en realidad). Siento verdadero carinno por la gente que he conocido, tanto los "sin techo" como los que forman parte de las organizaciones que intentan hacer algo por ellos. Pero claro, el corazon solo puede sentir con mucho mas intensidad el sufrimeinto de los que pagan con su cuerpo , personalidad, y alma, el bien estar tanto material como moral del mundo "blanco". Quiero decir que no hace falta ser de color negro para ser "un negro", y pertenecer al mundo blanco, del poder, no quiere decir que seas necesariamente "blanco" de tez. No olvides la observacion que hiciste hace annos cuando estuviste aqui: aquel hombre que estaba ahi parado en la nieve o lluvia con un gran cartel en forma de flecha, totalmente antonito y autistia respecto al mundo que le rodeaba,y dijiste "que inhumano tener a una persona asi, como un cartel humano", pues ve atando cabos respecto a una sociedad que de verdad tolera que haya empresas que se anucian asi, que en la misma calle la gente tolera ver un espectaculo parecido y nadie lo cuestiona, pues todo la socieda come ese hombre, esta atonito, autista respecto a lo que hace, al precio que hay que pagar por el suenno americano, que no es mas que comer, un coche, el televisor, y ser un consumidor sorbe todo en el alma, no tener criterio casi de nada, de poder de critica real, de sentir practicamente nada respecto al sufrimeinto de las personas, sin ideologia de ninguna clase, hueco en el alma salvo el sentimentalismo y los miedos que le salva del aburrimeinto que es la malidcion secreta de esta sociedad, de la que nadie quiere hablar. El nihilimso y la frivolidad todo encasillado en la sociedad de consumo. Abres la caja, y en el interior hay otra caja, pero abres la segunda, o la tercera o cuarta, y que hay: nada, esta totalmente vacia. Eso es lo que he aprendido en estos 10 semanas.Me alegro que este bien tu madre y que tu padre haya dejado de fumar (por fin, no?).Un beso.

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]