TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / Y ENTRANDO DE LLENO EN TEMA

[C:504254]

Otra ciudad italiana: Bari, anno 1943:
Un bombardeo aleman sobre el puerto provoca el escape de un agente quimico que estaba siendo transportado en los barcos americanos que estaban en el puerto. Tengo entendido que se trataba de lo que se llama Nerve Gas, que por acuerdo explicito (quE gilipollez, no?) entre los Aliados y Hitler se prohibo el uso tactico en el campo de
batalla.

Empezo con un fuerte olor a ajo (esto, por lo visto, dicen los informes); luego empezaron a entrar desde distintas partes de la cuidad civiles aquejados de malestar y dolores. A los medicos sobre el terreno les llamo muchismo la atencion y concocimiento de la situacion llego al alto mando de los aliados; se confirmo de forma secreta y entonces empezaron los problemas:

Si se calla publicamente, los Nazis, que se van a enterar, lo van a tomar mal, lo que podria justificar el uso por su parte de armas quimicas; si se hace publico, se van a enfadar igual pero entonces puedes pedir "clemencia" por accidente al mismo tiempo explicando que el arma lo tenias ahi POR SI ACASO, que esto ahora lo sabran de forma oficial lo cual ciertamente y como por accidente, te beneficia.

Bueno pues asi se decidio. La mayor parte de las victimas mejoraron y solo unos varios centenares murieron (podria estar equivocado con las cifras que ni me moleste en confirmar).

INFERENCIA POSIBLE (DE ENTRE MUCHAS):
Cuando por la calle te oprime una fuerte presencia de ajo, corre hacia cualquier edificio. Luego, lavate los dientes tambien por si acaso tu percepcion te haya jugada una mala pasada. Y el peligrio mas alto que puedas correr en este sentido: comer ajo crudo en Bopal, India.

Tu mismo/a.

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]