TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuenterovincent / Ángelo ¿el distinto?

[C:504315]

Aquella mañana era fría y oscura tan helada como témpano de hielo en mis sienes… poca gente en la calle…como desolación de pueblo abandonado
, pero….. entre esa gente se encontraba un joven llamado Ángelo…
tenía prisa…como si el viento quisiera aferrarlo y trasladarlo en segundos al tiempo.
El joven de regular físico...de rasgos delgados y tez morena vestía unas zapatillas que resaltaban, un contraste entre él y el piso….
su cuerpo se desplazaba de norte a sur o de este a oeste y luego de sur a norte …
no sabía qué hacer…. ni a donde ir ….algo que se tramaba, pero resulta que su mente se distraía, ….su cabello se movía, su mirada ausente y distraída, un poco alocada….. Algo buscaba…! no se!.... una micro o un taxi ..algo que lo trasladara de alli….pero sigue caminando sin sentido. De repente se asusta al no saber a dónde dirigirse….. pero no se daba cuenta que por ese lugar ya había pasado una, dos y tres veces, hasta que le dio una hora determinada para salir corriendo sin sentido pero en línea recta.
Siempre hacia lo mismo me parece estarlo viendo viendo en las mañanas cuando me despierto, llevo tres meses tratando de averiguar qué es lo que se teje, espero algún día saber porque lo hace…¿ estará loco? ¿será un vagabundo?. o simplemente es un ente de ficción que solo yo puedo apreciar ¿qué será?.
¡¡¡¡¡¡¡¡Como este muchacho a veces la vida nos da vueltas sin saber a donde ir o nosotros damos vueltas sin tener un camino que seguir!!!!!!!!!

Texto agregado el 12-08-2012, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-08-2012 No creo que esté loco. Creo que se está evadiendo de algo y está a miles de kilómetros del lugar por el que camina. Un saludo. CORAZON_VERDE
13-08-2012 woooooooooo..bellisimo..me gustan y me llaman la atencion esos puntitos suspensivos..jeje Te dejo cien palomitas y que te duren he... isita_paloma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]