TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venuzdeleon / DIOS...

[C:504417]

Ayer tuvimos un encuentro, en donde tomaste mi corazon , y decidimos unirnos .Se que tu siempre estuviste ah,i solo de observador ,porque yo abandone el dueto, la promesa de seguirte ;el compromiso que una vez hisimos.
Pudiste ver cada mala desicion que tome , cada tropiezo.Herror tras herror que cometi .Lagrimas ,tristezas y desencantos .De todas esas desfortunas que ocurrieron , no senti tu mano sobre mi ,tus animos , tu sociego .Porque nunca te los pedi , me dedique a hacer las cosas ami modo y todo salio mal. Ha sido terrible mi vida desde que me aleje de ti mi señor.Me regalaste bendiciones pordoquier.que no podia ver. Tengo una vida y personas que me aman ,fuerzas para luchar y sobre todo la oportunidad que hoy me otorgas de estar unidos. Señor este dia humildemente te doy grasias y acepto que rias de mi , por todas aquellas cosas tontas y superficiales que me preocupan aveses , Y pedirte perdon ,no por mis herrores y mis faltas , ni por mis pecados , si no por averte dejado atras en el camino. Ahora mi vida es tuya de nuevo y estare atenta alo que tu deseas de mi; para no fallar . Derrama bendiciones en todas las personas que me quieren y las que me odian y a esas mismas personas les pido perdon , sincero si mis nesedades les afectaron.Señor Jesus no me queda mas que decirte te amo y mil grasias ,, te doy la gloria . AMEN.

Texto agregado el 14-08-2012, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2012 Hermosa Oración, palabras para acercar el espiritu al altisimo. 5* saludos hippie80
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]