TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venuzdeleon / ENCUENTRO

[C:504419]

Llegaba la noche , y mi pensamiento escapaba . De esas ocasiones en las que sin saber ya no estas en este mundo , te pierdes en recuerdos, tus carencias , tus tristezas ... las viejas pero lindas emociones que desiarias fervientemente volvieran.
Pero regresaba ala realidad y captaba que estoy colocado en la misma posicion . Viviendo la misma vida gris que con efimeras alegrias y aprendidas risas intente darle un poco de color .
Una pequeña pieza me hacia falta , pero asi aprendi a vivir , con la resignacion y el sabor amargo de la soledad . Esa que esta siempre rodeada de gente , de personas , pero finalmente soledad , escondida, de la que mas duele poes se aloja dentro de tu corazon .
Creo que sijilosamente mi condicion fue en decadencia , mas y mas.
Pero que sorpresas da la vida, pues nunca imagine que ese sufrimiento que me hiso sentir desear mi final , terminara con un hermoso principio : TU....
No sabes lo mucho que te nesesitaba , nisiquiera yo lo supe hasta hoy que aqui te encuentras . Representas tanto para mi que no puedo presisar esto que siento .
Solo se que te amo en gran medida .
Fuiste la luz que me ha alumbro para que porfin pudiera ver lo mucho que tengo ,que aunado a ti es inmenso.
No te dire que te are la persona mas feliz , pero si ,que me otorgues la oportunidad de dedicarnos juntos , de la mano, ala busqueda de ello.
Te prometo ser perseverante en aras de nuestra dicha. De ahora en adelante mi amor te prometo ...
que mi unica tristeza sera no verte sonrrerir ....

Texto agregado el 14-08-2012, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]