TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venuzdeleon / Mil palabras....

[C:504420]

Mil palabras quisiera decirte , pero las principales serian que te amo. Que al ir pasando el tiempo tengo certeza de no haber querido a nadie con esa pureza ,,,con esa intencidad.
Me confunden tantas preguntas pero si hay algo que tengo claro y es lo mucho que te extraño . La enorme desesperacion que me invade al cuestionarme tantas veses si tu dedicaras siquiera un pensamiento para mi de ves en cuando.
Nada puedo saber de ti ,pese amis intentos , al mirar las estrellas pienso en lo patetico que es saber que los dos estamos bajo el mismo cielo ,tan cerca y distantes ala vez.
Tu sombra me persigue y me asalta en sueños ,sacudiendome como si tratara de decirme algo .Pero no se si ese algo me señala que debo olvidarte o me avisa que debo luchar por ti.
llegan amigos , se van los dias , se borran palabras , nuevas iluciones visitantes .
Aunque sin ti ya no pude seguir adelante, me quede suspendida en el tiempo , pues mi corazon insistio en guardarte , esque te siente tan suyo ,,,tan ´parte de el.
Y ahora que hago? como olvidarte , si al irte te has llevado el intructivo .
probablemente todo sea cuestion de tiempo... solo aqui esperando.
intentando dar libertad al recuerdo de tu amor o hasta ver poco a poco marchitar mi corazon ,, lo que sea que pase primero.
La luz de mi esperanza se hace pequeña ,,cada dia que transcurre . Se consume
mientras que mi agonia cumple su funcion.
te quiero y siempre te voy a querer . Se que dios me ama porque alguna ves te puso en mi camino y me dio la oportunidad de mereserte ,,pero espero me ame mas y me de la oportunidad de que ami regreses.

Texto agregado el 14-08-2012, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]