TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venuzdeleon / Una mas para el amor

[C:504421]

El amor viene con el dolor , es parte del paquete.No hay uno sin el otro,en ocaciones me
pregunto si vale la pena pagar el precio y mi respuesta siempre ha sido "si".
Aunque deba tomar todo ese veneno ,doloroso, casi mortal ,es facinante la sensacion del pequeño antidoto llamado amor. Porque la mayoria de las veses es mas sufrimiento que gozo. Y en ese momento cuando sientes que el amor te toca , no existe nada , no ves mas alla de los fuertes latidos de tu corazon.
El tiempo se hace relativo,infinito e insignificante.
Crees que nada eres y vives grasias alas caricias , alos besos , auna de sus palabras, sientes elevarte del suelo y ausentarte del mundo .
El cerebro pierde el control de si mismo ,cuando intenta pensar en otra cosa que no sea la persona amada y su inteligencia no alcanza para calcular que aria si el corazon se sintiera abandonado.
Tu existir perderia el rumbo y probablemente la motivacion de seguir. El amor te roba el alma y aveses la sonrrisa , te lleva ala cuspide de la felicidad y despUes alo mas profundo del infierno.
No creo poder entender nunca este sentimiento , del que todos hablamos ,del que muchos escuchamos y nadie conoce .Porque el amor es una mezcla homogenea de bien y mal; de calor y frio . De pasion y desconsuelo . Es una union ,en donde todo vale y no hay cavida para el razonamiento .
Y este dia quiero que conoscas mi entendimiento sobre el amor , lo poco que me ha dejado saber de el ,ese poco que contigo fue inmenso , por lo mucho que sera eterno.
Este amor que no deja ser apasiguado , que no tiene forma ni camino y que poco a poco le he ido surcando una vereda , aunque alla piedras y espinas .
No te dejare ,ni de amar ; tampoco dejaras de doler , seras mi herida que sangra con dolor agradable ...

Texto agregado el 14-08-2012, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2012 El amor nunca puede ser dolor, si te daña no puede ser amor, es otra cosa, egoísmo. El amor nunca daña. Un saludo. CORAZON_VERDE
14-08-2012 el contenido es muy lindo yo que vos revisaría la ortografía yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]