TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalalalove / Noche Estrellada

[C:504463]

http://metamorfosis-pasional.blogspot.com/ cuentos y poesias completas aqui.

Estás en una noche oscura y lo único que puedes oír es el soplar de viento, las gotas de lluvia que caen sobre tu piel, las que salen de tus ojos al recordar a la única persona que te hizo feliz y que no llegaste amar. Ves sombras pasar, lo ves, ves su silueta, volteas, te vas, regresas buscas, no encuentras, se fue. ¿A dónde se fue el amor? ¿A donde se llevó mi corazón? Amor vuelve te extraño, abrázame.
Lo conocí dos días antes de mi cumpleaños, dos días antes de los exámenes finales. En una fiesta, Dios sabe donde. Me lo presentó una amiga que lo conocía ya de mucho tiempo atrás. Sabía esto porque siempre me hablaba de él, que tenía ojos lindos, que tenía ‘six pack’ (estaba en lo cierto), que era hablador, buena gente, pero que sobretodo solo eran amigos, nada más que amigos, yo solo asentía y pretendía creerle ‘si claro’ le decía y… cuando lo vi no me quedó duda alguna que nunca estaría con una persona como él. De ninguna manera, estaría con un chico de gorra, con un ‘skate’ bajo el brazo, con shorts de Billabong, el pelo descolorido por el agua de mar, largo hasta los hombros y con una mochila colgando de ellos… aunque debo admitir que ahora me parece irresistible. Pero en ese momento, sólo pensaba que me quedaba todo el verano para poder encontrar un amor veraniego para divertirme y disfrutar de la juventud porque no es un don eterno.
Junté un grupo de amigos y nos fuimos directamente a Larcomar para relajarnos por un momento efímero, donde nos pudiéramos olvidar de los problemas y dificultades para poder disfrutar de aquella noche estrellada en el malecón que nos pareció interminable a todos y a cada uno de nosotros. Entre los chicos que montaban ‘skate’, los que corrían tabla, y las chicas (mis amigas) que trajimos de la fiesta, éramos un total de 11 personas. Hicimos una fogata, compramos gaseosas entre otras cosas y poco a poco mientras pasaban las horas, se iban formando parejas. Decidí apartarme junto con Diego el mejor amigo de Adrián, lo que lamentablemente descubrí después de decirle que sí esa misma noche estrellada. Él era rubio y tenía los ojos de mi color favorito, turquesa. Tal vez por eso rechacé las indirectas de Adrián aquella noche, afortunadamente.
A las tres de la madrugada, se fueron casi todas las parejitas de la mano, mis amigas se esfumaron con el humo de sus cigarrillos, yo no me apuré porque sabía que de todas formas ya estaba castigada. Recuerdo que siempre decía todo el tiempo ‘Si voy a hacer algo lo hago bien o no lo hago, si ya estoy tarde no hay ninguna diferencia en que llegue aún más tarde’. Diego se tuvo que ir a eso de las cuatro y media. Decidí quedarme al costado de la fogata mientras se extinguía con el amanecer del día que se convertiría en noche estrellándose con el cielo y las nubes, como siempre.
De pronto vino Adrián y se sentó a mi costado, hablamos hasta que vimos el sol salir. Él estaba tan sorprendido como yo, después de haber hablado tanto tiempo, había algo especial, algo único, que no hubiéramos sido capaces de descubrir si hubiéramos decidido pasar esa noche juntos. Desde ese momento decidí que él sería uno de mis mejores amigos. Pero nunca supe el gran impacto que llegaría a tener en mí.
Me encantaba caminar por los barrios de Miraflores por la madrugada, me encanta ver a los edificios, grandes monstruos con un aspecto amenazante, dormidos como si no estuvieran vivos. Adrián me acompañó a casa y luego me indicó que vivía a la vuelta.
- Vendré a visitarte, no lo dudes, cuando menos los esperes estaré aquí en tu parque, en este lugar – me dijo después de darme un beso en la frente.
Antes de abrir la puerta traté de fijarme la hora en mi celular, lo busqué en mi bolso, en mis bolsillos, no estaban, lo había perdido. Estaba tan cansada que no sabía si lo había dejado en el taxi o peor aún, en el malecón. Me tragué las angustias y me armé de valor para abrir la puerta de mi casa porque sabía que mi mamá estaría esperándome en el sofá. Cuando entré lo primero que vi, fue el reloj y la blancas, suaves cortinas con transparencias por la cuales empezaba a filtrar el sol. ¡Eran las 8am! Ahh… si claro después me fijé en mi hermano mayor y en mi mamá sentada en el sofá. Exactamente como lo predije. Intenté ir a mi cuarto para poder descansar aunque sea un poco, pero me jalaron y me sentaron a la fuerza en uno de los sillones. Nadie decía nada, todo estaba en silencio.
- ¿Y ahora que? – dije desafiantemente.
- Ahora, ¿Qué? – Dijo mi mama – Ahora, ¡mocosa estúpida nos vas a decir a donde fuiste y porque hueles a mierda!
- Por mí, me pueden lanzar todo. Váyanse todos a la conchesumare carajo.
Después de eso no recuerdo casi nada, solo las voces, los ecos, la voz de Adrián y el color de los ojos de Diego. El golpe que recibí en la cabeza fue tan duro que perdí la conciencia por más de 5 horas, desperté en el mismo lugar. Preferiría haber estado en el infierno que delante de aquella presencia; mi padre, mi ángel, que se transformó en un arcángel poseído por Dios para matar al demonio. Sabía perfectamente porque estaban aquí, esa era como la octava vez que me escapaba para ir a una fiesta y para pasar los mejores momentos de mi vida. Aquellas fiestas salvajes, llenas de frenesí y descontrol, que me dejaban escapar de esta absurda realidad, que me dejaban entrar en un sueño profundo del que dolía despertarse y caer en esta realidad tan bastarda a la mañana siguiente.
-‘Hackeamos’ tu cuenta de Facebook y sabemos todas las cosas que has hecho, los lugares, la gente que conoces, lo sabemos todo. – Dijo mi papá – ¿A dónde te fuiste ayer?
- No sé, tu sabrás – repliqué con indiferencia.
- ¿Quién es esa chica llamada Fiorella con la que siempre vas a todos lados? – dijo mi mamá.
- Ella es una amiga… muy cercana, divertida, entusiasta y con la que comparto los momentos más felices de mi vida.
- ¡Ella es la que se levanta a todo el mundo! ¿No te da vergüenza andar con una chica así? – dijo mi mamá.
- Eso me consta hija de p…
- Vayamos al tema y dejen de pelear y empiecen a hablar y a escuchar como personas civilizadas – dijo mi hermano Daniel.
Llegaron a la conclusión de que estaría castigada por todo el verano, que no se me permitiría ningún contacto humano incluyendo amigos y famili.....

http://metamorfosis-pasional.blogspot.com/ cuentos y poesias completas aqui.

Texto agregado el 15-08-2012, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-08-2012 Brillante!!!!. Estuve todo el "camino" a tu vera, el que lo narraras en primera persona, da esa posibilidad. Que buena imaginacion... ¿verdad?. Un abrazo!!!! 5* yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]