TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / ALGUNAS PREGUNTAS PARA LOROS ESPANNOLES

[C:504556]

ALGUNAS PREGUNTAS PARA LOROS ESPANNOLES
1)Cual es la diferencia entre los siguientes terminos:
-Euskadi
-El Pais Vasco
-Las Vascongadas
2)Donde esta el Corte Ingles en Madrid "del Generalismo"?
3)Donde estal el Corte Ingles en Madrid que esta en C/ Fernandez Villa Verde?
4)En quE sentido NO era democratica la Republica Democratica Alemana?
5)Es aun cierto hoy dia que si eres de derechas te gusta el Real Madrid y si eres de izquierdas, el Barça?
6)Cual es el origen de la expresion "me la trae floja"?
7)QuE quiere decir realmente "estar felizmente casado"?
8)Cual es la diferencias entre los generales Mola y Rojo?
9)Cual es la diferencia entre el dia y la noche?
10)Que quiso decir el general Franco cuando dijo (que dicen que dijo) "Haga Ud como yo: no se meta en politica"?
11) En quE comunidad autonoma nacio el individuo que dijo lo siguinte: "Espanna empieza en Despennaperros pa' bajo, eh Se'!"?
12) QuE hace realmente un "Cantamannanas", o sea "un morning singer"?
13)Respecto a un gallego que te encuentres en unas escalera; por quE exactamente es imposible saber si sube o baja?
14)Por quE el general Franco (subiendo por Extremadura, creo) tardo tanto en su avance hacia el norte y no tomara Toledo mucho antes de que lo hiciera?
15)Por quE el mismo Vaticano transmitiera publicamenete su malestar con la forma del trato a la poblacion civil por parte de Franco al incicio de los combates en Andalucia, en ciudades como Malaga, por ejemplo?
16)Por quE no se sabe popularmente, dentro de la sociedad Espannola, que el mismo Papa pidiera clemencia a Franco respecto a su trato a los "rojos hijos de puta, subhumanos" que ejecutaba como conlusion de sus victorias sobre el terreno en el sur de Espanna al comienzo de la contienda?
17)Cuanto vale un Iphone en Madrid?
Un abrazo

Publicado por: Seth Knight | 27/05/2012 4:11:46

Texto agregado el 16-08-2012, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-08-2012 Mira que he leido chorradas en esta página, amigo, pero es que la tuya es insuperable. No tienes otras cosas que hacer? mariana27
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]