TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / LA BASURA TELEFONICA

[C:504690]

Esta empresa española, estafa, engaña, roba, uno de mis teléfonos es un fonoya, que según la publicidad de telefónica es un prepago, resulta que el dia 15 de agosto se cargo en una de sus agencias por 25 soles y hasta hoy no puedo realizar ninguna llamada, llamo al 104 y tienen un manojo de ineptos que solo te ponen en una mecedora con su bla , bla, bla; hasta cuando los organismos supervisores no hacen algo con esta empresa que solo tiene publicidad engañosa, roba los saldos, y da un servicio tan deficiente, aparte de que telefónica mantiene una deuda de unos 2,000 millones de nuevos soles por impuestos y multas.

Además esta la noticia de que (La agencia de calificación crediticia Moody's rebajó hoy un escalón más la deuda alargo plazo de la empresa española Telefónica, dejándola a dos pasos del temido "bono basura".

Pasando de "Baa1" a "Baa2", los especialistas afirman que mantendrán dicha nueva calificación en revisión, lo que hace pensar que podría haber otra bajada.

Esto se debería a que Telefónica se mantiene con una nota dos escalones por encima de su país de origen, hecho que ha sido calificado como "desafiante" teniendo en cuenta el impacto que tiene el contexto con las empresas de la zona.
Moody's refirió también que la presión sobre los ingresos de Telefónica y su resultado operativo bruto (Ebitda) continuará, lo que no beneficiará la incertidumbre que pueda provocar su acceso a los mercados de deuda en una situación como la actual. (Con información de EFE).

Por lo expuesto solicito al gobierno la no renovación del contrato con esta empresa que a causado grandes perjuicios a los usuarios, ya que corren rumores que telefónica esta quebrada y se ira dejando a todos colgados y sin servicio, solicito también me devuelvan mi plata y que pasen a recoger su aparato telefónico.


Texto agregado el 18-08-2012, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-08-2012 Caray Zor que pena; Si te sirve de consuelo -lo dudo- aca en México estamos igual o peor. Ojala las cosas mejoren. Un abrazo!!! yar
18-08-2012 Hago propio el contenido, en Argentina sucede más o menos lo mismo. Salú. leobrizuela
18-08-2012 En todos lados se cuecen abas. Saludos y suerte desde México. kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]