TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / LOS PASOS PERDIDOS

[C:504829]

EL 1 DE MARZO DEL 2012
Vuestro mundo, vuestra sociedad se descompone ante vosotros. Mas que las palabras, son las imagenes que configurais a traves de las palabras de vuestros textos: ausencia, espacios vacios, sendas cortadas, el vendaval del paso del tiempo que ha arrasado con todo lo que creias conocer y comprender, lo inmediato como unica referencia, unico espacio vital, y de ahi, un sentimiento de estancamiento, de contencion a la espera de algun cambio que sin embargo intuis que no llegara nunca sino que dais pasos, metodicos y fatales hacia el final. Pues estais en lo cierto, y de ahi vuestro desconcierto, vuestro estado de atonita incomprension, todo intensificado por el miedo a seguir hacia lo que seguramente es una balsa salvidadas: la aceptacion ya racional, consciente de la situacion en la que os encontrais. Que otra cosa puede ser “economia” o “tejido socioeconomico” que la vitalidad y actividad humanas canalizadas a traves del comercio, de la activida mercantile en todos sus manifestaciones? Y es que si decae y desvanece lo primero-desde el mes de Julio del 2007 en Espanna (que son 5 annos ya sin una explicacion causal clara por niguna parte!)-es porque mengua y se esfuma el material vivo del que se sutenta. Pero temeis admitirlo, de ahi vuestra immovilizacion animica, vuestra muerte en vida, atrapados a mucha profundidad, lejos del aire de la superficie del raciocinio, de la razon humana.
Un abrazo.

Publicado por: Seth Knight | 01/03/2012 13:14:26

Texto agregado el 21-08-2012, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]