TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / colombian-writer / Te necesitamos

[C:504965]



Realmente muchas veces dudo de mi existencia, a veces cuando camino por cualquier calle, me doy cuenta de que quizás no nos asombramos lo suficiente por el simple hecho de haber nacido, por el simple hecho de ser uno, uno irrepetible, uno yo, uno tú, uno universo. Somos polvo de estrella, o por lo menos, estamos hechos de la misma materia prima que reina en todo el universo, así que tú !reacciona! tu esencia es universo, cosmos, ¿qué no te das cuenta? qué inocente eres; tú que pregonas seres invisibles y vidas paradisiacas ¿no te das cuenta? ¿qué pensaría Zaratrusta de todo esto? ¿que me equivoco? ¿que nos equivocamos? ¿hasta cuando? dime: ¿ya sabes quien eres? es hora de que lo descubras, puede que tu luz se apague !ve y descubre el mundo antes que lo destruyamos!¡Date cuenta por favor que no somos más grandes que un microbio en el oceano, que el universo aún es un misterio gigante, te necesitamos ¡recapacita y ven porque te queremos! porque aunque dude de mi existir creo en tu presencia.

Texto agregado el 23-08-2012, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]