TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / migenioamor / 24 de agosto!

[C:505012]

Nostalgia, si de lo que se fue pero de lo que se fue y querés que vuelva!
De esos momentos que son para guardarte en el bolsillo y sacarlos cada tanto como cuando uno tiene muchos papeles y los revisa de vez en cuando y siempre se encuentra con algo nuevo, o con lo mismo pero te remacha una sonrisa de oreja a oreja.
Nostalgia de los buenos tiempos! de los que fueron pero mirás tu presente y tenes plantada frente a vos a la misma gente todos los diás, y pensás: No hice tan mal las cosas, y si las hice supieron entender.
Porque no te vale de nada, tener en los bolsillos lo que ya caducó, seria como el chicle que se te hizo bosta ahi dentro y cuando lo necesitas ya no sirve.
Si la Nostalgia es buena, y no es de la que te arruina la cabeza bienvenida sea entonces!
Yo este 24 tengo mucho que recordar, pero de lo bueno , porque lo malo nisiquiera lo dejo en el otro pantalón porque no señores, la mugre no se acumula, la mugre se tira!
Si.. porque tristemente hay gente que guarda en su bolsillo todo lo que tiene, acumula todo! y un bolsillo es demasiado pequeño para cargar cosas innecesarias saben?
Generalmente en el llevas las cosas más importantes, las que si te emborrachas y perdes todo , de seguro lo que tengas en el bolsillo quede innato ahí y sea lo que te salve la cabeza, pero si guardas todo lo que tienes.. posiblemente se rompa, y empiece a caer todo lo que tenés y creeme no es lo mismo andar con los pantalones aujerados que tener los bolsillos rotos..
Nostalgia , pero de esa que no es mala compañera como la humedad, que llega te deja los pisos hechos pedazos y encima cuando se va terrible mugre , porque no estaba solo ahi sino tambien afuera por donde caminabas.. y la traias a tu casa entoces, cuando se va te deja mugre, porque a mi no me digan que no hay cosa peor que convivr con un mugriento!
Entonces yo, ando con los bolsillos medios vacíos porque cuando reviso tengo justo lo que necesito, No hay mugre, ni papeles sin sentido, hay justo lo que busco y creanme.. está innato.

Texto agregado el 24-08-2012, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2012 Lo justo, genial y ...melancolico!! blueyes
24-08-2012 Muy buena reflexiòn. Para guardar y recordar mejor lo bueno. albertomas
24-08-2012 Muchas felicidades y gracias, justamente hoy 24 de agosto es mi cumpleaños y ando medio nostálgico, como comprenderás tu escrito ha sido muy reconfortante!!eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]