TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / Heroína

[C:505076]

Se iba acabando el día, encontraba irreconocible el amanecer, era reluciente incluso tenía trazas de color verde, me ofrecieron un chocolate caliente, maldito chocolate amargo pensé lo dejé encima del mesón también atípico, estaba hecho de baldosas blancas contrastaban con el color de la luz la cual seguía prendida, el día se acababa con ese pitido en mi oído y la música todavía a máximo volumen en mi cabeza, el edificio era muy alto, llegué a pensar en el frío existencial, seguramente rondaba por el ambiente, estábamos perdidos entre los colores de este amanecer único e irreal, la chica con ojos de caleidoscopio, cristales, la casa estaba cubierta de cristales, en ellos se reflejaba el lugar entero, cerré los ojos buscando un poco de realidad pero me encontré a mi mano dibujando una sonrisa y su sonrisa era igual, mis dedos sentían lo cálidos que estaban sus labios, aun parecía despierta, ella tenía la mala costumbre de dormir con los ojos abiertos, cuando quize acariciarla escuché como se había roto un cristal haciéndome sentir un alón en mis venas, en ese momento caí en cuenta de la inexistencia de ventanas en la casa.

Texto agregado el 25-08-2012, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]