TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elmalevolico / Mujer de magia negra

[C:505079]

¡Ven a mí mujer de magia negra!, hechicera de caoba y argentada cabellera. Vuelve aquí, nocturna de fragancias etéreas, a las penumbras de esta habitación. Conjúrame con tus ritos paganos y embriágame del licor de tu cuerpo, que ansioso te espero en mi lecho para consagrar nuestra comunión.

Transforma el vacío de mis aposentos y llévame al lugar donde, concebida entre fuego y cenizas, renaces como diosa de lo profano e inmoral. Descarna mi cuerpo y revístelo con tu poder. Limpia las impurezas que me retienen en este mundo terrenal, y una vez digno de tu mirada, envuélveme en tu regazo.

Condúceme hacia tus entrañas y déjame sentir el calor que hay por debajo de tu piel. Dame el aliento inmortal que emana de tu boca. Atraviesa mis ojos con tu mirada de fuego que se esconde entre la renovada jungla de tu cabellera.

Recibe mis manos y mis labios en los alcores de tu pe-cho, en la tersa colina de tu espalda y en tus sinuosas caderas que entre arrebatos y movimientos sensuales, marcan el ritmo de este sortilegio.

Has que vibre con la cadencia de tu danza. Hipnotiza y purifica mi mente, o desquíciala si es tu voluntad, con el bre-baje de tus mieles; néctares afrodisiacos que brotan de tu vientre y se esparcen por mi cuerpo, lo humedecen y dejan su esencia impregnada en él.

Prolonga esta noche de encanto y pasión. Esconde los rayos del amanecer bajo la sombra impenetrable de tu figura, y protégeme de la sobriedad del día, que no es mi deseo espe-rar ni una luna más, para recuperar a mi diosa maldecida por los designios del tiempo.

Texto agregado el 25-08-2012, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2012 Qué buen texto y qué buenos lenguaje e imágenes. Te felicito, tiene pasión y un ritmo creciente acorde. Te dejo estrellitas y un saludo... MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]