TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alansantos / Historias de Jardin.

[C:505104]

Los niños son esos seres diminutos y frágiles que andan dando vueltas por el patio de la casa y ensucian los sillones con plastilina y mocos. Caminan de un lado a otro con sus pasos torpes e intermitentes buscando aventuras diversas en la inmensidad del jardín. Cuando de la nada se les aparece la criatura misteriosa, el ser enigmático que todo crio quiere conocer. Se acercan, tambaleantes, inseguros, hasta que arriban a la esquina del jardín donde crecen los geranios, y admiran con asombro a los seres de seis patas coloradas y cabeza espacial.

Después de unos instantes pierden el miedo a lo desconocido y como buen ente humano comienzan a pisotear despiadadamente a las criaturas que corren despavoridas de un lado a otro buscando salvación sin encontrarla. Pobre Formicinae, vienes al mundo a ser aplastado por los vástagos de seres gigantescos con complejo de superioridad y de grandeza. Nunca te fíes de un humano. Menos de los que aparentan ternura y delicadeza.

Texto agregado el 26-08-2012, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2012 Genial amigo, has descrito perfectamente a la naturaleza humana.**** senoraosa
26-08-2012 Y seguimos siendo niños en jardines con hormigueros, lombrices, caracoles... granada
26-08-2012 Cuento fantasioso y real a la vez con excelente moraleja . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]