TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / san_85 / CORAZÓN

[C:505130]

Mi corazón se hizo para valientes, para un loco, inestable…para vivir a cada segundo en la magia. Este corazón que late en mi pecho, detesta la cobardía que se disfraza en el simple fingir que esconden los hombres para sobrevivir a la soledad.
Alguna que otra vez estuvo en peligro de muerte, pero supo levantar el ritmo, y latir con fuerza. Este corazón prefirió arder en el infierno de la soledad que reinar en un paraíso social.
Este corazón amo solo una vez y lloro más de mil…sangró, latió, durmió, sonrío, se mantuvo en el silencio, protegió, detestó, insulto, se perdió, encontró, desquicio, y por último razonó…
Mi corazón no se hizo a la perfección por que nací en el mismísimo desastre de una madre indeseada.
Mi corazón no sabe mentir…aunque mis labios pronuncien palabras divagas.
Jamás pronuncié un TE AMO sin ser sentido…jamás mire con profundidad a quien no acarició aunque sea un latido…Jamás vigile el sueño de alguien que pareciera estar despierto.
Mi corazón es como cualquier rebelde con ideales…como el de cualquier mujer con miedos. Es aquel que renace y transmite a través de los ojos o las manos…
Veo como la gente finge ser feliz…¿Y yo? ¿soy feliz? Quizás detrás de la mascara de “felicidad” encuentre la respuesta.
Nunca compartí la locura de acatar que los sentimientos se escapan…¡qué absurda mascara del fingir!
Si acepto que los sentimientos cambian…o que nunca estuvieron…pero jamás podría aceptar la desesperación idiota que se sustentan en bases de querer evadir la soledad…mi corazón conoce de soledad…
Ante todo…antes de poder entregarlo…tengo que armar y desarmar, tengo que alejarme y volver y tal vez volver a partir…de vez en cuando los ángulos de afuera me demuestran un poco de verdad, aunque la verdad se convierta en nada cuando la otra persona no contesta lo que espero. Quizás llegara el día en que agarre mi saco…me cruce la mochila y me vaya…
Cada día me cuesta llorar…cada vez me cuesta creer…y me preocupa descubrir que perdí fragilidad…aunque si eso significa fortaleza y no pararme en cualquier ángulo… Eso me favorece…
Pido perdón si mi corazón es un erudito y no está hecho para cualquier personaje de esta historieta.

Texto agregado el 26-08-2012, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]