TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mujer_Maravilla / Insistes en quererme

[C:505171]

Te alejas caminando despacio, tranquila, como si nada te pesara...

-Llevamos 20 años juntos y aun me sorprendes.

sabes? no te lo he dicho nunca, y creo que jamás te lo diré, pero en muchas ocasiones he querido ser tu. si, tu... poder hablar correctamente aun estando lleno de ira, sonreír hasta en el peor momento, acariciar , besar y tolerar con el mismo intenso amor cada día.

Tampoco te contaré sobre las veces que te he sido infiel. No, eso no lo puedo hacer, temo que reacciones normalmente y me de cuenta de que ya no es amor lo que sientes por mi, sino costumbre.

Mis mentiras han sido pan de cada día en nuestra convivencia, pero tu , no las notas o finges muy bien.- Prefiero que sea lo segundo porque me llevaría de ti una mala opinión.-Sé que no eres tonta.

20 años es mucho tiempo juntos y cuan misero ha sido mi amor. No entiendo como sigues a mi lado, a pesar de lo torpe que soy , tu insistes en quererme.

No sé como agradecerte tanto amor, solo sé que sin vos, no soy yo.

Texto agregado el 27-08-2012, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2012 silencios del alma...aplausos¡¡*** perseoescritor
27-08-2012 Muy clara y real reflexión. MARIAELENA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]