TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ForeHandMB76 / GOLDEN TICKET

[C:505190]

Pretty baby... No entiendo de que huyes... No es de las nubes... ya me encargue de matar toda nube gris junto a su familia con mi Customized Ithaca 37 "Stakeout" y muchas municiones... Ya me encargue de la luna soledad... me encargue de todos los cuerpos para disfrutar de los nuestros...
Me jacto en orgullo al decir que ya la oscuridad no nos produce miedo... solo placeres fundados desde incertidumbres y en sudores nocturnos... ya no hay vacio en ese nocturno.... eso he intentado derrocarlo en mi absurdo pensar. Me he convertido en un mercenario asesino de ideas vanas y de comunes denominadores... hemos cambiado... nos desacemos facilmente del mundo y sus incesantes vituperios hacia lo subnormal... Que rico serlo a tu lado... Ser licántropos de noche y mordernos la carne con placer casi caníbal, casi mortal... Ser vampiros y succionar el vino placentero de nuestros seres lujuriosos... Ser híbridos entre los dos y juntar nuestras masas viscosas y profanas para producir placeres nuevos...

Es tanto el deseo... Es tanto el estar by your side just having to each other...Es tan mórbido... Tan Grato... Tan Extremo... Tan Sincero... Tanto...
Quisiera contarte mis intimos al oído... Decirte Muñeca, tonight me masturbe con la sombra en la pared... Esa sombra era tu cuerpo sobre el mío expeliendo hormonas y quemando calorías en blanco y negro.... y que te excitaras con los ojos cerrados al oírlas mientras mis manos abusan de tus poros y mi lengua desespera por contarte mas secreticos en tus teticas... en tu abdomen... En ese huequito que se forma en tus muslos cuando mis labios rozan los tuyos... y mi agitada respiración los estremece, todo empieza a ser fluidos, placer, griticos húmedos, palabras corporales y una almohada en la cara...

Mi ser tampoco quiere incertidumbres... mucho menos about us... Se que para vos es difícil escucharme decir te quiero... without mind... without heart... Just...
Me decís: eso no es lo que yo quiero muñeco... y de nuevo vuelven los pensamientos... ser egoísta no es muy apropiado para una determinación débil... y solo tú sabes cuan egoísta puedo llegar a ser!... Remember?... Lo hablamos toda la noche en que estuvimos distanciados... Aún así te sentía la tristeza por mis palabras bajo la almohada... Sentía un atisbo de lágrima en cada palabra en su dificultad para pronunciarla... esa noche en que te dije que sentía por vos y dormitábamos las palabras entre sueños despiertos y cobijas desentendidas... Aún sigo preguntándome que sentís por este ser tan dudoso... y por este cuerpo ansioso de brindarle al viento su calor para irnos a las alturas y volar sobre las playas de lectura y los barrios de escritores despeinados y gafas retorcidas...

Texto agregado el 27-08-2012, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]