TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosaAlbaChavez / CIBERADICTA- Video II

[C:505200]

VIDEO II
¡Hola Queriditos! Hoy les voy a hablar un poquito de mi felicidad. Muchas gracias por sus visitas, casi mil visititas, nada mal. Bueno, antes que nada dejen les platico que mi nena ya domina el inglés.
Lo aprendió solita con un curso intensivo por Yutub y viendo películas en inglés. Últimamente ya hasta mantiene conversaciones con mi gringo por webcam. Es adorable ese pelos de elote. Se llama Ronald. Yo le digo Ronald Macdonal ¡jiji!
Adoro a ese guerejo, me gusta mucho; ya hemos tenido cibersexo. Ese sol sería un buen padre para mi nena. Él también tiene tres hijas, andan entre los quince y diecisiete. ¡Qué cosas! Al pobre lo abandonaron todas las madres de sus hijas, una cubana, una rumana y una argentina.
Las nenas no se parecen a él, son parecidas a sus mamás; ya nos han saludado por webcam. Dice que viene en un mes para conocernos a mí y a mi nena. ¡ay! Gracias a mi niña he conocido el amor: planeamos casarnos. La vida siempre nos trae el amor de la manera más inesperada.
Pero bueno, esa es otra historia que ya les platicaré a detalle, porque eso sí, será a detalle…Pero les decía de mi niña: desde sus seis añitos ya sabía entrar a la computadora, ver videos en yutub, jugar, dibujar… En ese tiempo ni siquiera sabía sumar bien y ya me enviaba correos.
O sea, mi hija es toda una as de la computadora. Algunas veces le mando algunos reportes para que les dé formato. Hace poco hasta me hizo una página. Es esta. Como verán la página habla del área donde trabajo, tiene imágenes, efectos… Mi guapo y joven jefe la colgó aquí, en la página de empleados, ¡claro!, ahora quiere que mi hija se la arregle… Pues lo único que va a tener es cuernos si no le da dinerito.
Es más, dejen le hablo a mi niña, quiero que vean lo bonita que es. ¡Hija, ven pacá!, ¡Veriiiiii!
Bueno, ahora viene; acaba de cambiar su estado en Feisbuk, anda preparando el desayuno. En lo que viene dejen les sigo platicando de mi marido. El muy canalla me decía ciber adicta, ¿pero de qué me criticaba? Él era un workoholic, un adicto al trabajo: se pasaba horas extras trabajando y yo aquí. Ahí me tenías pegada al chat, para hablar con él; mejor hablábamos por chat que en persona.
¡Lo bueno es que no soy ninguna dejada! La vez que me tiró mi computadora por la ventana, yo le aventé unos vasos de vidrio. Ni siquiera le pasaron rozando. Él me cacheteó. Lo acusé de violencia intrafamiliar y comenze la batalla más heroica de mi vida. Fue en ese tiempo que al buscar en gúgol me di cuenta de muchas cosas. Por ejemplo, no sabía que él había cometido un rapto al robarme a mí, a mis escasos 14 años; me quedé en segundo de secundaria. Tuve que estudiar dos años más tarde la secundaria abierta, sólo los sábados, y eso fue porque, a pesar de sus celos al principio de vivir juntos, él quería que trabajara y le ayudara con los gastos de la casa.
Pero al final no quiso que trabajara y sólo me amargó la vida, me enclaustró, me encerró aquí. Yo no podía salir ni a la tienda ni a la esquina, porque todo eran celos, celos enfermizos; sí, eso era. Lo que más me dolió de esa ocasión es que tirara la computadora. La adquirí con mucho esfuerzo luego de vender cosas por mercadito web. Tenía celos de la computadora… Qué crazy, ¿no? Lo pueden creer, ¡ay si no fuera a hacer el amor con ella!
Pues gracias a eso me hice una empresaria, una empresaria a escondidas de él. Comencé a vender las cosas que ya no usábamos. Bueno, una vez vendí algunos muebles y a él le dije que se los había dado a mi mamá. Algo de lo que el ya no usaba, como camisas, zapatos, pantalones, perfumes... Me hice de muy buena reputación en mercadito web y con eso me daba mis gustitos, me compraba mis cositas. Le dije que la computadora me la había mandado mi hermana de EEUU. La verdad es que desde que se fue no se nada de ella.
Total….¡Chan, chan!, miren estas fotos: son de mi boda. ¡Salí en el periódico! Me casé cuatro años después de que nació mi hija; miren este fleco, ¡guuuua!, qué fleco tan más naco, o sea esta chaquira, o sea miren, bueno… Según yo era un día feliz, pero ni tan feliz quedamos intoxicados con la comida. Esta es la hoja del periódico del otro día, todavía la guardo. Todo por la culpa de mi padrino de pollo: borrachísimo compró pollo verde, congelado. Las mujeres lo asaron con la esperanza de que se pusiera cafecito, pero bueno… aunque intoxicados, todos se salvaron.
Bueno, meses después de la boda todo fue caótico, todo celos, como si yo fuera un perro con correa. Pero lo peoooor, lo peoor vino a los tres meses de casados….. Síiiiii, ¿ustedes piensan que mi vida sólo fue aburrida? También fue tormentosa, un asco.
Antes de continuar quiero que conozcan a mi hija, ella es Verónica. Me trae el desayuno, ¿es linda no?, ella es darketa, yo respeto su libertad. Lo que no hizo mi marido conmigo.
Mi nena me ha enseñado muchas cosas de los ritos de luna llena, de la oración de las cuatro velas negras y así. Hemos encontrado peticiones lindas en el gúgol. Gracias a esas oraciones yo no he perdido el trabajo; bueno, también soy recomendada por mi ex galán, un novio que tuve después de divorciarme de mi marido. Lo único malo es que es casado.
Mi niña, aparte de ser espiritual, es inteligentísima, puro diez, y apenas tiene 15 años. Acércate, hija, sonríeles…Je, anda de prisa, por lo menos les saludo. Je, je, es educada como su madre. Me gusta su combinación, miren esta foto: el piercing de corazón se le ve rete lindo. El tatu de la lágrima es impresionante, no crean que es permanente. Yo también me espanté. Es temporal; sí, temporal, ya tiene un año con él, se lo renueva de vez en cuando; ya le dije que quiero uno.
Ella es lo mejor de mi vida, quiere ser tatuadora y psicóloga, la adoro. La verdad, yo quiero que sea doctora, pero entre tatuadora y psicóloga, prefiero que sea psicóloga aunque se muera de hambre, jeje. ¡Claro, que puede dedicarse a las dos cosas!, sé que haciendo tatus se gana buen dinero. ¡Pero la necesito más como psicóloga! ¿Qué tal si me viene una crisis a los cincuenta, como mi tía, la que se suicidó? ¡Sí!, la muy pendeja se aventó del segundo piso de su casa a la carretera, ¡ay, no, pero no! Esa crisis le pasa a todo mundo.
Sábado, lindo sábado, por fin Vero acepto ir al cine conmigo. Me voy a vestir para salir con ella. No puedo ir así. Les mando un beso, nos vemos en mi tercer video.

Texto agregado el 27-08-2012, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]