TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / SIEMPRE TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD

[C:50521]

OMAR ERA UN EXITOSO COMERCIANTE,LA VIDA LE SONREIA,YA QUE HABIA CONSEGUIDO EL OBJETIVO PROPUESTO LOGRAR ECONOMICAMENTE TENER UNA VIDA DESAHOGADA Y SI SOBRESALTOS,Y EMCONTRARLO EN UNA EDAD CASI PERFECTA PARA ELLO HABIA CUMPLIDO RECIENTEMENTE 50 AÑOS.DEPORTISTA DE TODA SU VIDA Y HOMBRE DE MAR,LO CUAL REALIZABA CADA VEZ QUE SU TIEMPO SE LO PERMITIA.CLARO OPUESTO A TODO ESE EXITO QUEDABA EN EL DEBE UN MATRIMONIO TERMINADO HACE UNOS AÑOS Y TRES HIJOS EN EDADES ADOLESCENTES Y ALGO MAS.CLARO A VECES LA VIDA NOS JUEGA UNA MALA PASADA O PEOR DESPERTARSE Y ENCONTRARSE QUE YA NO TENIA NI LA SEGURIDAD ECONOMICA NI EL EXITO PERSONAL DEBIDO A QUE EL PAIS AL CUAL HABIA APOSTADO ESTABA EL BORDE DEL COLAPSO.BANCO CERRADOS,CORRIDAS BANCARIAS,DOLAR POR LAS NUBES,PARECIA UN SUEÑO DEL CUAL NO PODIA DESPERTARSE.TODO ESTABA PATAS PARA ARRIBA ,TODO POR LO CUAL HABIA EMPEÑADO SU VIDA HOY YA NO ESTABA,NO SOLO POR LO ECONOMICO,SINO SE PERCATO QUE TAMPOCO SU HIJA MAYOR QUE EL AÑO ANTERIOR SE FUE A EUROPA CON SU NOVIO BUSCANDO PODER DESARROLARSE PERSONALMENTE,TAMPOCO SU HIJO MEDIANO QUE TOMO LA DESISION DE SER MARINO POR TODO LO QUE EL LE HABIA INCULCADO DEL MAR.SU HIJO MENOR VIVIA CON SU MADRE YA QUE EL NO TENIA TIEMPO DE ESTAR CON EL.MIRO A SU ALREDEDOR Y SOLO VIO MUEBLES,Y MAS MUEBLES,Y SILENCIO SOLO INTERRUMPIDO POR EL TIC TAC DE UN RELOJ MUY ANTIGUO CONSEGUIDO EN UNA CASADE REMATES.
RESPIRO PROFUNADAMENTE BUSCANDO MAS AIRE DEL QUE SUS PULMONES PODIAN RECIBIR,MIRO EL SUELO COMO BUSCANDO UNA EXPICACION A TODO,SE INCORPORO CANSINAMENTE TOMO SU VASO YA VACIO DEL WHISKY EN EL QUE TRATO DE BUSCAR LAS RESPUESTAS.EN ESE INSTANTE SUENA EL TELEFONO COMO UNA ALARMA EN MEDIO DE LA NOCHE SILENCIOSA,ESCUCHO UNA VOZ QUE LE RESULTABA FAMILIAR ,SE LE ILUMINARON LOS OJOS Y UNA LAGRIMA CORRIO POR SU ROSTRO HASTA CAER DENTRO DEL VASO VACIO,ERA SU HIJA QUE LE COMUNICABA QUE LA SEMANA VENIDERA LLEGABAN CON SU PAREJA Y CON SU NIETO,AL OIR ESAS PALABRAS SU CORAZON SE ACELERO TAN TO QUE PARECIA EXPLOTAR,TODA ESA NUBE GRIS QUE LO RODEABA SE ESFUMO,SU CUERPO COMO TOCADO POR UN RAYO REPENTINAMENTE COMENZO A GENERAR ENERGIA,YA NO IMPORTABAN LOS BANCOS LOS CHEQUES LAS DEUDAS,EN ESE MOMENTO SE DIO CUENTA QUE SU VIDA HABIA TENIDO UN VUELCO,QUE HABIA MUCHAS COSAS POR LA QUE SEGUIR DANDO PELEA A ESTE MUNDO SIN ALMA.DESDE ESE DIA OMAR YA NO CORRE TRAS EL EXITO SINO TRAS UN HERMOSO NIÑO LLAMADO NICOLAS QUE LE ABSORBE TODO SU TIEMPO.

Texto agregado el 03-08-2004, y leído por 182 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-12-2004 Hola. me gustó tu cuento. lilianazwe
03-08-2004 muy bien, lástima de todo lo que pierde al usar solo mayusculas vato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]