TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / UNIVERSO-TIEMPO

[C:50522]

EXTERIOR-NOCHE
Otro muerto se añade a la gruesa lista que he fabricado a lo largo de los años. La primera ocasión es realmente complicado, especialmente si te salpica la sangre. Eso es al principio, luego hasta te queda gustando.” Dinero contante y sonante espera para ser gastado.

INTERIOR-DIA
Desde que inicie en esto, por primera vez la maldita vocecita en mi cabeza ha hecho eco y se impone a mi natural desfachatez, “ojalá y no empeore.

EXTERIOR-NOCHE
Realice el trabajo, como siempre eficiente. Debiera estar satisfecho y no es así. No lo disfrute, es mas, siento un malestar que no me ha dejado en paz. El dinero sigue en la mesa, y yo, dizque reflexionando.

INTERIOR-DIA
Miro al techo y pienso en la razón por la cual no pude dormir. Pienso también en como destruir a ese otro ser que empieza a dominarme.

EXTERIOR-NOCHE
No pude hacerlo, no fue que no quisiera, simplemente...no pude. Hay razones suficientes, es mi fuente de ingresos y es lo que soy. Pero no pude.

INTERIOR-DIA
Queme todas las cosas que me recuerdan y me atan de alguna forma a lo que me perturba. No guarde mas que un revolver, por si acaso.

TERIOR-TARDE
Asesine una vez más, y lo hice para ganar tranquilidad. La molestia ya no existe, aunque no soy, no pertenezco. Y lo hice, sin importar que me haya quedado atrapado debajo del marco de esta puerta.

Texto agregado el 03-08-2004, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-08-2004 esos subtítulos que pones ayudan a dar una visión diferente al escrito...creo que ayuda a recalcar lo que el personaje está pensando, si, da un mayor enfoque a sus sentimientos, a esa intranquilidad que tiene. (= aquo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]