TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miriades / Una niña llamada Misterio

[C:505262]

Diez perlas en la hendidura de mi vacío balanceaban su arte y en medio de mi cuello se engarzaron cual lágrimas que no llegaron a mis ojos.

Mi lamento quedó en afonía cuando el pez de mis suspiros, en laberintos y segundos, escapó estridente al Mar de los Ensueños. Así fue, que llegué a ser sirena y salí tras el deseo de encontrar un misterio.
En sondeos, el edén se pintó en tesoro de reliquias doradas en el fondo del océano y en la exquisitez de ese lecho destelló con delicadeza sobre mi ombligo, una flor blanca de centro amarillo. Esta, por varias noches y soles, emanaba un tibio perfume azul de murmullos cantarines.

Al tiempo, con fuerza , la flor llegó a la orilla y posada en la arena renació en niña. Ella riente se divertía entre mi cola de escamas, mi collar de perlas y un medallón de oro. De su carita morena brotaron tenues rizos blancos. Pícara y tierna a la vez la pequeña, simplemente, preguntó su nombre. Y ausente de todo espacio y tiempo levitó, siendo el aliento de esa flor la que salpica a mi vientre, entre risas y algas.


Texto agregado el 28-08-2012, y leído por 337 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
24-04-2013 Qué hermoso relato, está lleno de magia!! Un abrazo. gsap
12-10-2012 Un pequeño cuento que cuenta mucho bañado con metáforas que lo vuelve interesante, mágico, y disfrutable. fabiangs
02-10-2012 Esto tiene magia ! ********** pintorezco
06-09-2012 Hermoso relato, amiga godiva
05-09-2012 Qué bellas imágenes! hugo52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]