TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / NO TOLERANCE

[C:505281]

NO TOLERANCE
Ideas que se basan en un conocimiento primitivo mitico no son aceptables segun la racionalidad, base de la ciencia contemporanea y que es el fundamento del bienestar material de nuestro mundo moderno. Lo mitico y lo racional no son compatibles en cuanto pretendida descripcion logica de la condicion humana. Y es claramente una disyuntiva: o uno o el otro, pero no ambos.
Lo mitico segun un analisis racional redunda en una articial segurdidad para el ser humano respecto a su mundo. Pero obviamente es un camelo, una falsa ilusion y un truco, siendo en realidad ese comfort existiencial como unico fin real, mietras se abstiene o se reachaza una posicion mas responsable de lo empirico.
Pero ahi te quedas en tu salon de te con pastas y tu joglorio imberbe. Bajo ninguna circumstancia te sera licito ocpupar-ni siquiera aspirar a ocupar-puestos o cargos de responsibilidad respecto a la vida, seguridad o bienestar de otras personas puesto que no te haces cargo ni de lo tuyo propio.
No tendras oportunidad de indoctrinar a personas menores en tus ideas y creeencias; sera contemplada -Y TIPIFICADA-como un delito de maltrato, pues ningun ninno, en la sociead que se avecina, se encontrara en una situacion de desemparo en este sentido.
Tus ideas y vision no son aceptables y no se respetaran. Y no tendras otro remedio que aprender a ser cirumspecto respecto al funcionamiento de tu propia psicologia; esto es, adquirir un mayor concimiento de ti mismo como ser vital.
Y te sera impuesto por la sociedad.
Bienvenido!
NO TOLERANCE

Texto agregado el 29-08-2012, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]