TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / El promiscuo.

[C:505296]

No es exactamente el término promiscuo, a lo que voy a referirme, pero es muy aproximado, es algo más que merece atención y ayuda; por eso hoy voy a hablar de personas afectadas por las consecuencias del hábito mencionado. He sufrido de dicho mal, por mucho tiempo, no pudiendo dominar el tocarme los testículos delante de cualquier individuo, algo así como un tic nervioso.
Digamos que promiscuo es aquel que mantiene relaciones sexuales con más de una persona a la vez, pero sumado a ésta condición además incluiría falta de códigos, en el sentido de una exacerbación del ego, donde ya no importaría la comunicación como tal, sino más bien exponer un desafío al mundo que nos rodea, sin duda algo con aristas de perversión.
Entonces, resumiendo, podemos observar como bajo ésta condición de exhibicionismo sobreviene un karma muy fuerte por su grado de presentismo en el ser, tal vez un castigo, como sea, lo que se observa es patético y de difícil solución para el afectado, quien bajo una presión externa, de tipo frontal, ya no puede dominar su cuerpo y confiesa el pecado, mostrando con gestos el tipo de perversión que acostumbra llevar a cabo.
Recomiendo por cada vez que se expresa el mal, agregar otro gesto sobreactuado, conciente.
Muchas gracias.

Texto agregado el 29-08-2012, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]